Capítulo 10: Doble Cumpleaños

6 4 0
                                    

El mes de julio pasó en un abrir y cerrar de ojos, aunque poco a poco me di cuenta de que Ethan volvía a dejar de venir tanto a mi casa, todavía venía a encargarse de sus flores y a pasar alguna que otra noche, el verano era el mejor momento para que se quedara allí porque podíamos estar despiertos hasta tarde escuchando música, leyendo o viendo vídeos en internet juntos, me encantaba aquellas noches de verano, pero pronto las empezaría a echar de menos.

Catorce de agosto, al fin llegó el día de mi cumpleaños, mejor dicho, nuestro cumpleaños. Lo íbamos a celebrar en mi patio, en aquel lleno con las flores que Ethan habia cuidado. Desafortunadamente ahora que había llegado el verano la mayoría ya estaban marchitas por el calor. Mis primos fueron los primeros en llegar, como siempre Samuel iba vigilando a los trillizos de vez en cuando, ellos ya eran 'mayores' pero aun así seguían siendo igual de traviesos o incluso peores.

— Felicidades primo Ash.— Mi primo Félix fue el primero en pasar al cumpleaños y también el primero en felicitarme, tras él venían June y Samantha, ambas también me felicitaron. La parte de la familia de mi madre tenía tradición de vestirse bien para las celebraciones, así que cuando los vi vestidos a los tres tan formales sentí que quizá me debería haber puesto algo más que un pantalón vaquero y una camiseta guay.

— Felicidades primito.— Samuel entró tras los trillizos y me dio un abrazo, al verle a él se me quitaron todas las dudas sobre mi vestimenta, Samuel llevaba puesto un pantalón roto y una camiseta de la banda de sus amigos la cual se llamaba 'Los Gallos Vagos'— He traído a alguien conmigo, si no te importa.— Señaló con el pulgar a alguien tras él, era un chico de su edad, un poco más bajito que él, era de pelo castaño rizado y ojos azules como el cielo, me saludo con la mano.

— Creo que no nos conocemos, mi nombre es Alex, soy-.— El chico empezó a hablar con una voz amable pero mi primo lo interrumpió antes de terminar su frase.

— Es mi novio.— Anunció orgulloso Samuel, se veía tan feliz, me alegraba por él.

— Encantado de conocerte al fin, soy Ash, bienvenido a la familia.— Dije entre risas.— Pasad por favor.

— Gracias y felicidades.— Me felicitó Alex y después pasó adentro agarrado de la mano de mi primo, me alegraba por ellos, parecían muy felices.

— ¡Dónde está mi niño el cumpleañero!— Gritó mi madre mientras bajaba las escaleras, ella era muy entusiasta de los cumpleaños, le encantaba sacar fotos de todos y las guardaba en un álbum, daba igual cuanto creciera, ella me seguía tratando como su bebé. Mi madre terminó de bajar las escaleras corriendo y me abrazó con fuerza.— Felicidades mi niño, quince años, wow aún recuerdo cuando llevabas pañales e ibas por ahí gateando.

— Gracias mamá, me gustaría decir que yo también me acuerdo, pero solo era un bebé.— Aquel día estaba de muy buen humor, lo recuerdo perfectamente.

— ¿Dónde está el otro cumpleañero?— Preguntó Samuel, él ya sabía que Ethan iba a celebrar su cumpleaños junto al mío, en realidad todos los invitados lo sabían.

— Creo que ya está de camino.

— Genial, puedes asomarte para ver si viene mientras que yo los acompaño al patio.— Me ofreció mi madre, no me pareció una mala idea así que salí a la calle.

Hacía mucho calor aquel día, estábamos a mitad de verano y eso significaba que ya llegaban las olas de calor, salir a esas horas a la calle era como poner un pie en el infierno. Miré a ambos lados de la calle y pude ver a lo lejos a alguien a quien solo pude reconocer por su pelo rojizo, aunque bajo el sol directo podía llegar a parecer rubio. Tras unos cinco minutos, Ethan ya había llegado a la puerta de mi casa. Llevaba unos vaqueros largos negros y una camisa roja a cuadros.

Overcome Ourselves (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora