Ojalá la historia terminase aquí, ojalá no tuviera que contar lo que pasó después de aquella noche. Cuando desperté en la mañana ni las cosas de Ethan ni el mismo estaban allí, lo único que quedaba era aquella nota que me había dado tiempo atrás, solo un día más y la podría abrir. Deseé que fuera una declaración, y en ese momento me di cuenta, de que a pesar de lo que había pasado anoche, no le dije que lo amaba, no es como si hubiera tenido la oportunidad, estábamos los dos demasiado ocupados como para declarar nuestro amor con palabras. Bajé las escaleras con la esperanza de que Ethan siguiera allí, sin embargo no había nadie. El salón estaba completamente vacío al igual que el resto de la casa, y no pude evitar tener la sensación de que algo no andaba bien
"Voy a echar esto de menos" dijo la noche anterior, casi como si se estuviera despidiendo para siempre. Todas las pistas estaban frente a mí, era tan obvio ahora que me doy cuenta, si tan solo no hubiera estado tan cegado por aquello a lo que llamaba amor, si tan solo no hubiera dejado desatendida nuestra amistad durante tanto tiempo, quizá nunca hubiera tenido que llegar a aquel punto. Ojalá la historia acabara aquí, ojalá poder decir que todo se solucionó y vivimos felices y comimos perdices, pero esto no es un cuento para niños, ni una historia de amor clásica, ojalá lo fuera. Desearía haberle mirado a los ojos antes de leer aquella carta, desearía haberle preguntado si todo iba bien, desearía haberle dicho que iba a estar ahí para todo, y sobre todo desearía haber pronunciado las palabras que aquella noche no dije.
Pero el día pasó, sin ni una sola noticia sobre Ethan y aquella noche no pude dormir por la intriga de la carta, pensé que sería una declaración, que al fin podríamos expresar nuestro amor en palabras. No dormí nada, eran las cinco de la madrugada y allí estaba yo, con los ojos abiertos de par en par, deseando tener la calidez del cuerpo de Ethan sobre el mio, justo como la noche anterior, que irónico. Sentía que no podía dormir, y así fue, pasó casi una hora y media hasta que al fin me harté de dar vueltas en la cama, me cansé de esperar para abrir la carta, además, ¿Quién se iba a enterar si me adelantaba un poco? Solo quedaban treinta minutos para poder abrirla, no pasaría nada por romper una promesa, además, apenas la estaba rompiendo. Me levanté de la cama y caminé descalzo por el frío suelo, cualquier cansancio que tuviera desapareció al instante en cuanto mis pies lo tocaron. Llegué hasta el escritorio, donde estaba la carta desde hace ya un buen tiempo, y tras un momento en el que me volví a plantear si abrirla o no, la agarré y abrí el sobre con cuidado.
"Querido Ashton Moore"
Comencé a leer para mis adentros...
"Gracias por todo lo que has hecho por mi, no puedo decir que estos ocho años de mi vida hayan sido los mejores, en realidad creo que nunca he tenido un buen año en mi vida, pero que tu hayas estado a mi lado durante ellos, los han hecho mucho más soportables. Siempre me habéis aceptado en vuestro hogar, aunque nunca tuvierais que haberlo hecho en primer lugar, cada vez que algo me pasaba siempre estabas ahí para apoyarme, y daba igual lo mal que tú lo estuvieras pasando, siempre procurabas tener una sonrisa frente a mi, o hacerme sonreír si yo estaba triste.
Odio tener que escribir esta carta, odio tener que decirte adiós, pero no puedo seguir así, da igual cuanto intente huir de mi situación, estoy atrapado, atascado en un bucle infinito que en cualquier momento que parece mejorar solo se reinicia para volver al principio, y ya simplemente no tengo más fuerzas para continuar, no puedo evitar sentirme como una carga para vosotros, no puedo evitar sentir que mi madre me abandonó aunque sepa que solo estaba tratando de huir y conseguir una vida mejor, no puedo evitar pensar que quizá todo lo que dice mi padre sobre mí sea verdad, que todas las veces que me golpea o me insulta sean merecidas. Estoy cansado de tener que llevar máscaras en el instituto, de tener que ocultar quien soy y como me siento, odio tener que ocultar las cicatrices de mis brazos que ya no sirven de nada, porque autolesionarme dejó de hacerme sentirme mejor hace mucho.
Esto que voy a escribir ahora puede que suene obsesivo, puedes llamarme un acosador si quieres, pero solo desearía poder estar a tu lado para siempre, dejar mis problemas atrás y solo ser feliz, viviendo en aquella casita del campo con la que siempre he soñado y la cual he dibujado tantas veces que ya me la he aprendido de memoria. Los dos viviendo tranquilamente con dos perros y cuatro gatos como hijos, los dos sentados en el porche de nuestra casita mientras vemos el atardecer y escuchamos el sonido de la hierba siendo movida por el viento. Puede que ya sea un poco tarde para eso, lo único que me queda desear ahora es que nos veamos en otra vida, si es que hay una, y en caso de que no la haya y esta sea mi única oportunidad, solo quiero que sepas que te amo, aunque nunca haya tenido el valor para decírtelo
Hasta nunca Ashton Moore, espero que encuentres a alguien que te ame y a quien ames de vuelta pronto, porque mereces ser amado. Y sobretodo, espero que duermas en paz sabiendo que tu siempre fuiste mi apoyo, y que nada de esto es tu culpa
Con amor, Ethan Collins
— Pd: La vida normalmente se me asemejó a un cerezo, pero tu siempre fuiste mi girasol"
Y allí estaba yo, paralizado mientras las lagrimas caían por mi cara sin cesar su recorrido, manchando aquella nota de suicidio perteneciente a la persona que más amaba, no solo eso, a mi mejor amigo. Sus últimas palabras. Si tan solo me hubiera despertado antes y le hubiera pedido que se quedara o si hubiera leído la nota en el momento en que me la entregó en vez de mantener esa estúpida promesa, joder, si tan solo hubiera prestado más atención a como él se encontraba y no me hubiera obsesionado tanto con mis propios sentimientos, quizá Ethan estaría aquí ahora mismo, tumbado a mi lado en la cama susurrando ñoñerias en mi oído. Da igual que haya escrito que no es mi culpa, definitivamente podría haber hecho más.
Mi piernas se sentían debiles y no pude evitar caer de rodillas al suelo y cubrirme los ojos con las manos, "Joder, Joder, ¡Joder!" "¿Como he podido dejar que esto pase?" "¿Como no he podido darme cuenta de que los cortes en sus brazos no era accidentales? ¿Cómo no he podido darme cuenta de sus intenciones?" "¿Por qué has tenido que suicidarte?" Una idea hizo clic en mi mente, y no pude evitar aferrarme a ella en el momento en que apareció
— ¿Y si todavía no lo ha hecho?— Dije con voz temblorosa, la cual retumbó al instante en el silencio de la habitación. Deseé que fuera así, y con todo el coraje que me quedaba en el cuerpo, me levanté del suelo y grité lo más alto que pude.— ¿Dices que encuentre a alguien a quien amar? ¡Pues ya lo he encontrado! ¡Su nombre es Ethan Collins, y no pienso perder la última oportunidad que me queda! Y así fue como entre en la última fase de aquel desastre en mi cabeza, al fin el final estaba aquí, al fin pude declarar mis sentimientos, aunque desearía que hubiera sido de cualquier otra forma.
Fase 4: Aceptación.
ESTÁS LEYENDO
Overcome Ourselves (Finalizado)
RomanceEthan y Ashton se conocen desde hace mucho y ambos comparten una conexión que no mucha otra gente comparte. Pero, tras un tiempo pensándolo, Ashton se da cuenta de la verdadera naturaleza de sus sentimientos, ¿Se había enamorado de su mejor amigo? ...