Tras la noche de aquel incidente el tiempo pasó muy rápido, tan rápido que tarde o temprano ya era la tarde del concierto. Ethan y yo habíamos decidido pasar la noche anterior en mi casa y aunque ambos intentamos descansar, él estaba tan emocionado que apenas pudo dormir y yo, aunque no tenía tanta emoción como él, tampoco conseguí dormir aquel día.
Quedaban apenas unas horas para el concierto, mientras que Ethan se preparaba en el baño yo estaba en la habitación decidiendo todavía que ropa ponerme. Cuando al fin decidí la decidí escuché un par de golpes en la puerta.
— Adelante.— Hablé mientras volvía a colgar las perchas ya vacías en el armario.
— Disculpa por interrumpir, ya he terminado en el baño, así que si necesitas entrar ya está vacío.— Escuché la voz de Ethan hablar, pero no me giré a verlo en el momento.
— Ah, muchas gracias por avisar, además no interrumpe-.— Al fin giré sobre mí mismo y lo mire de pies a cabeza, se había alisado el pelo y llevaba puesto un pantalón negro roto y una camiseta de manga corta, estampada con ojos, al fijarme en su cara pude ver que se había pintado la línea de los ojos, no podía reconocerlo "wow, ¿Cuando me he teletransportado a Grease?"
Me quedé de piedra sin poder apartar la vista de él, nunca lo había visto de aquella forma, el pelo liso le quedaba fenomenal y sus ojos resaltaban mucho más con la línea pintada, el negro hacia contraste con su pelo rojizo y su tez como la porcelana. No podía dejar de mirarlo y me empecé a cuestionar si yo iba bien vestido para la ocasión, en realidad había cogido lo primero que había visto en el armario.
— ¿Me he pasado?— Me preguntó inseguro.
— No.— Respondí al vuelo.— Estás perfecto.— La palabras salieron por su cuenta de mi boca.
— Gracias, tu también estás muy bien.— Dijo mientras me miraba de pies a cabeza, sentí como mi corazón daba un pequeño brinco.
— Nah, en comparación a ti parece que voy un domingo a la iglesia.— Ethan soltó una carcajada.
— Lo digo enserio, vas genial.
— ¡Chicos, deberíamos salir ya, sino vais a llegar tarde!— Se escuchó decir a mi madre desde la planta de abajo.
Me miré por última vez en el espejo antes de bajar las escaleras, dejando salir un suspiro y con ello todos mis nervios. Ethan y yo nos subimos en la parte trasera del coche y mi madre condujo hasta la cola del concierto. A pesar de que todavía faltaban unos 40 minutos ya había una cola larguísima, pero era algo normal, después de todo era un concierto de Mother Mother, una banda bastante popular por los alrededores. Nos bajamos del coche y mi madre se aseguró de darnos la charla de tener cuidado con la gente y con lo que bebiamos antes de despedirse y marcharse con el coche a un café no muy lejos del lugar del concierto.
Nos pusimos en la cola para entrar y en menos de 30 minutos ya estábamos dentro. El concierto era en una sala enorme iluminada por luces de colores, había mucho ruido debido a toda la gente, pero aún así el ambiente era agradable, las únicas entradas que quedaban cuando las compré eran las del final de la sala, pero aun estando lejos del esl escenario, se veia perfectamente.
— Wow, hay mucha gente aquí.— Gritó Ethan para que pudiera escucharlo.
— Y que lo digas.— le contesté.
De pronto todas las luces de colores se apagaron y se encendieron las luces del escenario mostrando así a los integrantes del grupo. Todos los presentes empezaron a gritar emocionados, Ethan incluido, que por poco me dejaba sordo del grito. Siendo honesto, no conocía al grupo muy bien, al contrario que Ethan, quien los adoraba, cada vez que me hablaba de ellos se le iluminaba la cara, verle tan feliz hacia, sin ironía, que yo estuviera feliz, aquel día, cuando durante el concierto me pareció que sus ojos se iluminaban como si fueran el propio cielo estrellado, no puede evitar pensar "Joder, ¿puede alguien tan perfecto ser siquiera real?"
ESTÁS LEYENDO
Overcome Ourselves (Finalizado)
RomanceEthan y Ashton se conocen desde hace mucho y ambos comparten una conexión que no mucha otra gente comparte. Pero, tras un tiempo pensándolo, Ashton se da cuenta de la verdadera naturaleza de sus sentimientos, ¿Se había enamorado de su mejor amigo? ...