AU!Raibow Factory

737 35 1
                                    

Su trabajo como biólogo en aquella fábrica ya había mermado gran parte de su sensibilidad hacia la vida en general, aunque también eso se debe a las amenazas de quien dirigía tal lugar, Wally no aceptaba debilidades en su equipo de trabajo y si no quería convertirse en uno más a la lista debía cumplir su parte de forma eficiente. Gritos, sangre, rastros de aquel líquido carmesí e incluso algunas extremidades, cuando todo comenzó aquellas escenas no le permitían comer nada sólido e incluso llego a enfermarse aunque con ayuda de Julie pudo ocultar tales actitudes de Wally y continuar con vida, le debía mucho a su ahora mejor amiga.

El origen de sus víctimas jamás ha sido revelado, el encargado de la fábrica no lo ve necesario pero en ocasiones son tantos ingredientes, el sonido de la puerta llama su atención, no era día de entregar los ingredientes y es allí donde sus miradas se encuentran. Puede notar la alegría en la mirada del nuevo, parece que es su primer día y teme por esa pobre alma que será corrompida pronto, solo espera que sea capaz de soportarlo para no terminar como un ingrediente más.

- ¿De dónde habrán salido los nuevos recolectores?

- No tengo idea, pero, ¿por qué te llama la atención?

- Su forma de hablar es extraña, es como si tuviese una forma de entonar diferente cuando habla, ¿no lo notaste? - La pequeña rubia lo miraba dando sorbos pequeños al café que era más leche en realidad esperando por su respuesta. -

- A decir verdad no hable con el, al menos el único que reconocí como nuevo pero su cuerpo sin duda es distinto, posee una fisonomía que no había visto antes y unos colores curiosos, brillantes.

- Puaj, hablas como Wally, deja de juntarte tanto con el.

- Siempre está merodeando mis cultivos además es nuestro jefe, no podemos evitarlo. -Dejó su taza después de lavarla. - Iré a dar un vistazo a las granjas.

- ¡Te veré allí!

Al despedirse Frank comenzó a caminar, estaba cansado, sus horas de sueño se han visto reducidas drásticamente gracias al interés que Waly ha obtenido en su pequeño experimento aparte, la crianza y reproducción de los ingredientes, hasta ahora los productos han sido defectuosos y al usarlo producen colores en tonalidades pastel o muy bajos siendo más una escala de gris que un color pero eso no le importaba a su jefe, estaba maravillado pues si lograban hacer esto podrían crear ingredientes que no fuesen defectuosos en cuanto a colores brillantes y vivos, toda una, sus pensamientos se detiene cuando se encuentra con algo lo suficientemente duro como para hacerlo retroceder, tropezar pero jamás tocar el suelo y al abrir los ojos se encuentra con ese recogedor de curiosa mirada.

- ¡Lo siento mucho doctor! No fue mi intención hacerle daño, ¡ah! ¡Acabo de manchar su ropa con sangre!

- Está bien, no te preocupes, no es como si no fuese a ensuciarme con lo mismo de todas maneras, agradezco que me hayas sostenido para no caer y que las cosas hubiesen sido peor... - se da cuenta que este lleva en una mano una bolsa de color negro, seguramente los restos de alguna marioneta y con su otra mano lo sostiene como si nada- eres bastante fuerte.

El aludido adquiere un color carmín en sus mejillas por el halago, después de ayudarlo a enderezarse lleva una mano a su nuca para frotar esta con un toque de vergüenza, ¿cómo era posible que tuviese emociones como esas en un lugar así? Aunque el también le dijo algo fuera lo común.

- Agradezco el cumplido, al final de todo es para lo único que soy bueno ja ja, no podría con todo lo que ustedes hacen. - La bolsa que llevaba en una mano fue acomodada de nuevo.- Entonces, yo, me retiro...

- Frank, Frank Frankly.

- ¡Eddie Dear! Que nombre tan curioso pero va con usted, nos vemos.

Se despidieron sin una idea de sí se volverían a ver, solamente con sus manos moviéndose de un lado a otro pero en su interior Frank deseaba volver a encontrarse con el, era como si su corazón rogara por estar nuevamente cerca del recolector, su mano dominante presionó su pecho pues los latidos comenzaron a hacerse notorios.

- ¡¿Será posible que en medio de todo este caos de sangre, gritos de terror y vísceras esparcidas por el suelo el dulce amor pueda florecer entre dos miembros con una gran diferencia en sus puestos?!

- ¡Julie!

Frank se sonrojo demasiado por tales palabras por parte de la rubia aunque esta solo estaba encantada con tal suceso que iba casi en contra de la propia naturaleza de su mejor amigo, contra el mismo ambiente en el que vivían, retando al destino y eso se había vuelto su nuevo objeto de fijación.

- ¿Te diste cuenta de su forma de hablar?

- Sí, es curiosa esa entonación que tiene, quizás podamos saber de donde ha venido, ¿no?

- Pareces emocionado, como cuando Wally te deja salir a cazar mariposas. - Julie se ríe entre dientes por el claro interés de su amigo en el recogedor. - ¡Te ayudaré!

Por lo regular se niega a que Julie extraiga información de los archivos de Wally pues es muy arriesgado con el humor tan voluble de su jefe y sus constantes amenazas de muerte hacia ellos pero, la curiosidad era demasiado como para quedarse con la duda como en la mayoría de las veces había hecho antes.

- Pero si notas algo raro más vale que dejes todo de lado, prométeme que tu prioridad será mantenerte a salvo.

Los recuerdos amargos de los inicios como asistente de Wally de su mejor amiga regresaron con fuerza y nitidez, tuvo que ser muy cuidadoso con ese golpe en la mejilla para que no quedase marca de ningún tipo, eso aún se mantiene en su lista de situaciones en contra hacia el jefe de la fábrica por lo que casi de forma inconsciente Frank acaricia la mejilla que fue lastimada en el pasado por ese desalmado.

- Está bien, lo prometo pero no voy a desistir, es la primera vez que te veo con un brillo en tu mirada igual o quizás más notorio que cuando llegaste aquí, déjame ser participe de tu felicidad Frank.

La uniceja de Frank se retrae, la abraza con fuerza pues sabe que ella no tiene la necesidad de mentirle para ganarse su favor o algo de ese estilo, solo es ella intentando ser su mejor amiga aunque ella ya lo sea.

- Tonta, tú eres parte de mi felicidad, no lo olvides.

Continuará...


N/A:

¡Hola de nuevo! Es maravilloso volver a escribir para todos los que se hayan detenido un momento para esto, ahora estoy en un nuevo fandom que me ha atrapado con las maravillosas teorías y universos alternos de este mismo 🌈 Welcome Home 🏠 quizás haya quiénes lo conozcan o quizás no pero te invito a que lo hagas al menos si el terror mezclado con lindura y algunas cositas retro son lo tuyo.

Este libro abre las puertas con la ship que amé desde que supe de ellos, Eddie x Frank, todo este tiempo que estuve alejada de la escritura he mejorado o al menos eso pienso en mi forma de escribir y esta ha cambiado un poco, espero que eso no sea motivo de disgusto, ¡me esforzaré por hacer de este nuevo libro algo llevadero y de lecturas ligera! Algunos temas serán un poco más delicados que otros pero me encargaré de avisar acerca de esto al inicio de cada nueva parte, sin más que agregar espero disfruten de esto, ¡gracias por leer! 💌🦋

Este libro abre las puertas con la ship que amé desde que supe de ellos, Eddie x Frank, todo este tiempo que estuve alejada de la escritura he mejorado o al menos eso pienso en mi forma de escribir y esta ha cambiado un poco, espero que eso no sea...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⬆️️ Creador/a/e de este AU.

💌 One Shots Eddie x Frank 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora