Break, break, break, break!

253 20 22
                                    

N/A: Esto es la inspiración para haber creado tan grande escrito, ¡la sugerencia fue tan genial que no pude evitar tomarme casi personal esto! Jajaja, en fin, disfruten la lectura 👏

El vecindario estaba desierto, la destrucción era evidente, los colores pulcros y brillantes se habían extinguido por causa de aquel ser que le miraba fijamente, las ventanas que creía solo era curioso que tuviese la forma de una mirada en verdad ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El vecindario estaba desierto, la destrucción era evidente, los colores pulcros y brillantes se habían extinguido por causa de aquel ser que le miraba fijamente, las ventanas que creía solo era curioso que tuviese la forma de una mirada en verdad lo era y este le había arrebatado lo que más amaba. Frank yacía entre sus brazos, hace mucho que la vida se había extinguido de su cuerpo lo que ahora sostenía no era más que un cadáver que alguna vez fue cálido, no, hasta hace solo un par de minutos era cálido. Observa como sus párpados ya no se mueven, no hay quejas ni movimientos, ni siquiera pequeños, Frank se había ido para siempre así que lo aprieta contra su cuerpo mientras el impulso de cualquier ser viviente se dispara en su interior dejando el cuerpo de su amado a un lado, ajusta su gorro, esta vez no lleva su bolso de siempre pero tiene la mirada más decidida como el último sobreviviente de la masacre de Home.

- Espero que tu madera sea de un buen árbol Home. - Entre sus manos hay una hacha.- ¡Porque tengo el corazón roto y no descansaré hasta que seas escombros!

Eddie primero va por la puerta, esquiva uno de aquellos extraños látigos oscuros que buscaban enredarse en sus extremidades pero a pesar de que su cuerpo es grande se mueve bien, corta aquí y allá con una sola mano, al llegar al límite de su rango ambas manos sostienen el borde del mango de su hacha que golpea con furia la puerta haciéndola añicos debido a su imponente fuerza, motivado por el dolor de la pérdida de su amado, cuando entra el cuerpo de Wally está en medio del lugar aún moviendo suavemente el pecho y eso indicaba que continuaba con vida a lo que sigue su camino entre cortes para ir hasta el, estaba por levantarlo pero el se niega sosteniendo su brazo.

- No, no lo... hagas. - Su respiración es entrecortada.- Eddie, ¿quieres recuperar a Frank?

- ¡Sí, por supuesto que quiero!

Wally le sonríe, asiente antes de levantar el puño y golpear el suelo que se abre bajo ellos, Home comienza a sacudir las paredes por esto, ambos caen al interior de la oscuridad pero los ojos de Eddie comienzan a llenarse de imágenes que no conoce pero a la persona en esta si que lo hace.

- Frank, ¡Frank!

- El no va a oírte a menos que vayas a su universo.

Wally está sosteniendo la mano de Eddie, a cada momento que caen el comienza a desmoronarse pero no parece preocupado así que Eddie toma ese papel abrazando a su vecino mirando a este con preocupación.

- ¿Qué estás dispuesto a hacer por amor? - Pregunta Wally.

- Todo.

- Ja, ja, ja, el amor es un sentimiento peligroso.

Sus últimos hilos hacen una pulsera para Eddie, es de colores brillantes y primarios, al fin ha desaparecido por completo y el cartero sigue cayendo en aquella oscuridad, puede ver ahora a Frank con ropas extrañas pero rodeado de insectos y pareciera que igualmente rodeado de colores, quiere ir allí.

💌 One Shots Eddie x Frank 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora