A D V E R T E N C I A: Este one shot contiene, infidelidad y un leve WallyxFrank (amor unilateral.)
La discusión había escalado a una acalorada entre ambos, Sally había levantado la voz lo suficiente para atraer la atención de los demás, Eddie, el amable cartero que se encarga de entregar a tiempo la correspondencia estaba irreconocible, su rostro estaba deformado entre la preocupación y la vergüenza, ¿qué estaba sucediendo?
- Sally, por favor, permíteme que te explique.
- ¡¿Qué me vas a explicar?! ¡No existe justificación alguna para lo que hiciste Eddie, no intentes, al menos ten la suficiente valentía para aceptar tus errores!
Barnaby se acerca apresurado, preocupado también por el intercambio agresivo de palabras entre sus vecinos y amigos, Poppy también lo alcanzó para intentar apaciguar tal encuentro pero las lágrimas de Sally alertan a ambos, las plumas de Poppy rodean con cariño a la estrella para consolarla y Barnaby exige una explicación.
- ¡Diles! ¡Diles que estabas haciendo con Wally!
- ¿Wally? ¿Por qué hablamos de Wally en medio de una discusión? - Menciona Barnaby.
El rostro de Eddie vuelve a cambiar, jamás se le habían visto tantos gestos en tan poco tiempo cosa que hace a los vecinos comenzar a preocuparse cada vez más, ¿qué había hecho su vecino cartero como para ser acorralado de esa forma por la chica?
- No tienes las fuerzas ni las agallas como las tuviste para casarte con Frank, ¡infiel! ¡Eddie y Wally estaban, estaban... - su voz pierde fuerza aferrándose al abrazo de Poppy que la sostiene- estaban engañando a Frank, yo solo fui a su casa porque me pidió de favor que le llevara su libreta de notas y ahí...
Por alguna razón el estómago de Sally se revuelve en asco, quizás por todos los sentimientos negativos del momento, Barnaby no se lo creía, realmente estaba negándose a pensar que su mejor amigo pudiera hacer algo así.
- ¿Qué?
Una quinta voz se une a la conversación de forma inesperada, es Julie, en el suelo hay una red para cazar mariposas y se gira con rapidez, iba en camino a contarle a Frank, su mejor amigo estaba en el derecho de saber la verdad.
- ¡Julie! ¡Julie espera por favor!
La chica es muy rápida, gracias a sus juegos se ha adaptado al entorno del bosque pasando los obstáculos naturales de manera eficaz y rápida. Al ver la figura de Frank lo abraza con fuerza, tal es esta que ambos caen al suelo, sus pequeñas manos aprietan los antebrazos de su mejor amigo y tiembla, las lágrimas son gruesas.
ESTÁS LEYENDO
💌 One Shots Eddie x Frank 🦋
RandomOne shots de esta hermosa pareja ya sea en distintos universos o el original, disfruten tanto como yo escribir de ellos. Ninguno de los personajes me pertenece, todos son creaciones de Clown, su respectivo dueño yo solo tomo a estos para escribir m...