Aunque cada uno de ellos suele tener su propia época de celebración con su definido clan también suelen reunirse en los inicios del onceavo mes de cada año como muestra de armonía y paz entre los clanes. Suelen ser definidos como bestias feroces, seres con poderes más allá de la comprensión humana y aunque en muchas ocasiones son de esa forma, más para mantener esa imagen ante los humanos que por decisión propia, durante aquella celebración abunda la elegancia, denotan los rangos y la fuerza de cada uno.
En aquella ocasión fue el turno de los kitsunes de recibir a los demás invitados, Wally, quién era líder de estos al poseer las nueve colas esperaba sonriente desde la altura de la puerta torii a los yokais invitados, saludando alegremente mientras el viento mueve con gracia el pelaje de sus colas y su emoción se hace visible cuando a lo lejos sosteniendo una pipa aparece Barnaby quien es su mejor amigo y segundo al mando de los Inugami. Así pronto todos los demás aparecen poco a poco, hasta que el lugar al fin está lleno y con los tambores, flautas, shamisens sonando los bailes se hacen presentes con las armonías de todos los clanes al fin.
- ¡Frank!
La joven Futakuchi onna se lanza contra el Aoandon que apenas puede reaccionar de no tirar tanto su lámpara como no dejar que su mejor amiga caiga al suelo y se lastime en alguna parte, puede que sean seres míticos y sobrenaturales que han sobrepasado los años pero durante la convivencia están dentro de un círculo con ataduras que les impide utilizar sus poderes como una medida en contra de las peleas o alguna muerte pues al final de cuentas en su mayoría son líderes quienes están presentes.
- Julie, ya te he dicho que no hagas eso. - Regaño con suavidad a esta.
- Perdón, es que me emocione mucho en cuanto te ví que no pude evitarlo, ¡además no nos habíamos visto en mucho tiempo!
- La semana pasada nos encontramos mientras asustábamos a unos extranjeros que fueron más allá de lo indicado en el bosque, no seas exagerada.
- ¡Pero Frank!
Julie comenzó una rabieta que poco después llamó la atención de la Yukki onna, Poppy apareció con su manto de nieve sobre ella y miro preocupada a sus compañeros, pensó que algo le había pasado a Julie aunque Frank pronto aclaro lo sucedido de esta forma los tres comenzaron a hablar mientras la reunión proseguía sin alteración alguna al menos lo suficiente hasta que Shuten-doji hizo acto de presencia con, ¿flores? Rápidamente dos pares de ojos se centraron en Frank el cuál tenía un suave carmín en el rostro por la presencia del demonio.
- ¡¿Qué?! ¡¿Cómo y cuando sucedió?!
- Prometo contarte después, Poppy, ¿podrías?
- Claro cariño. - Poppy sujetó a Julie prontamente dándole la oportunidad de escapar a lado del demonio.
- ¡No! ¡Necesito respuestas ahora! ¡Frank, no mereces mi amistad! - Se dejó caer en las alas de Poppy derrotada por la mujer de las nieves.- Poppy, ¡bebe conmigo!
- Creo que eso no es lo más recomendable en tu estado, ¿por qué no vamos a jugar junto a Sally?
Entiende que Julie debe sentir la decepción casi como una daga sagrada pero todo sucedió tan rápido, se encontraron en lo más alto de la montaña simplemente existiendo o al menos de su parte, cuando sin querer entró en los dominios de este encontrándose con una mirada roja brillante desde la oscuridad que dejó temblando su ser, el temperamento de los demonios es de sobra conocido entro todos ellos y se procura no estar tan cerca de uno, el tenía toda la desventaja, llevaba las de perder en una pelea contra alguien como Shuten-doji sin embargo este dejó la oscuridad luciendo sorprendido de su presencia en aquel lugar y en cuánto estaba por desaparecer su mano fue sostenida, la que tenía su lámpara.
ESTÁS LEYENDO
💌 One Shots Eddie x Frank 🦋
RandomOne shots de esta hermosa pareja ya sea en distintos universos o el original, disfruten tanto como yo escribir de ellos. Ninguno de los personajes me pertenece, todos son creaciones de Clown, su respectivo dueño yo solo tomo a estos para escribir m...