Ámame

229 23 7
                                    

N/A: Contenido sensible, asesinato, acoso, manipulación y parcial síndrome de Estocolmo.


Si eres menor de edad recomendaría no leer esta parte pero si eres como fui yo de adolescente entonces solo recuerda que esto es ficción, nada es real y esto no es una representación correcta del amor.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Tener un trabajo como ese ayudaba en gran manera a su economía, además de no necesitar completamente de sus padres y aunque la paga era básica al menos podía pagar lo necesario como el transporte, los gastos de energía, agua y demás recibos, además contaba con un horario de tarde que le permitía estudiar tranquilamente en las mañanas además de que su encargado le dejaba hacer tareas escolares siempre y cuando no descuidara las labores diarias a realizar.

En algún momento un cliente entra, puede saberlo por los productos que se asientan en el mostrador pero la puerta es ruidosa, ¿en qué momento entro? Bueno eso no importa, debe cobrar.

- Buenas noches, bienvenido, ¿encontró todo lo que buscaba?

- Eh, sí, si gracias.

El único sonido que se escucha es el que produce la máquina al escanear los códigos, después de ello levanta la mirada encontrándose con un atractivo hombre alto y robusto, fornido también de cabello rojizo y de mirada amable, no lo había visto antes, despeja la mente para cobrar con la tarjeta de aquel cliente y lee su nombre en esta, ¿Eddie Dear? Que curioso.

- Aquí tiene su compra, vuelva pronto.

- Claro que lo haré, gracias.

Frank se queda mirando como aquel hombre sale del lugar, es bastante atractivo pero sus pensamientos no pasan de ahí y retoma sus tareas escolares, debe entregarlas antes de mañana o...

- Diablos, ¿dónde deje esa pluma? ¿Se habrá caído?

Frank busca aquel objeto por alrededor pero no lo encuentra, genial, ahora tendrá que comprar un paquete y ahí se iba el dinero para poder comprarse alguna comida chatarra para el camino a casa, gruñe molesto pero es esencial terminar ese trabajo. Por otro lado el cliente ya está en casa desempacando su compra pero de dentro de sus bolsillos una pluma de tinta negra sale de esta, tiene el nombre de ese chico y al fin puede conocer su apellido completo.

- Frank Frankly, uhm.

La pluma está en su mano y la lleva cerca de su nariz, tiene un aroma particular además del propio como un pedazo de plástico o la tinta en su interior, su lengua se desliza por toda esta como si fuese lo más delicioso que pudiese haber probado antes y suspira con deleite.

💌 One Shots Eddie x Frank 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora