AU!Magic + AU!Human

280 26 4
                                    

El mundo ha sido bendecido de nueva cuenta, los astros han decretado a sus nuevos magos que les representaran ante sus fieles y es que los llantos han levantado el maná que ha dormido por tantos años tras la trágica pérdida de los últimos. Los reinos se sumieron en una complicada situación, la magia oscura, los magos sin escrúpulos y demás han destrozado no solo la esperanza de los ciudadanos sino los cimientos de un lugar seguro, es por ello que al cumplir ambos la edad de doce años han sido llevados al enorme palacio en medio de ambos reinos bajo la enorme seguridad que allí reside, una magia de tan alto nivel que nadie además de los ancianos pertenecientes al consejo de magia de ambos reinos son capaces de repeler al menos el tiempo suficiente para ingresar al interior de este.

Frank Frankly, mago de la luna, sus poderes son en base sanación, depuración, astral y defensa. La luna bendijo a este joven nacido de una familia de nobles con el poder para mantener el equilibrio en ambos reinos para llegar de nuevo a un balance perfecto.

Eddie Dear, mago del sol, sus poderes tienen como base el ataque, invocación, protección, astral y con dominio sobre la luna. El sol le escogió por su sonrisa amable, nacido de una familia de plebeyos humildes quienes se dedicaban a la agricultura y ganadería.

Ambos niños han sido comprometidos bajo la antigua tradición y decreto de los astros, solo de esa forma la magia en todo el reino se mantendrá equilibrada absorbiendo ambos la gran mayoría de magia y hechizos que se han utilizado para fines egoístas. Al contraer matrimonio durante el eclipse solar dentro de seis años nuevamente las reencarnaciones de los astros se completara y comenzarán un nuevo ciclo dándole así a los dioses la descendencia que tanto han anhelado por varios años.

- ¡Un momento! - Frank se levantó de su asiento después de escuchar esa última frase.- ¿Descendencia? No sé si lo han notado pero somos... un par de chicos físicamente, es imposible de forma biológica que alguno de nosotros pueda quedar encinta, además, ¿no los niños nacen del amor? Yo a Eddie no lo amo.

- Es cierto... - respondió uno de los ancianos- no es biológicamente posible sin embargo el mundo a nuestro alrededor está compuesto de maná que con hechizos y palabras junto a símbolos adquiere la forma de la magia, es así como ustedes podrán crear vida y por lo regular es el mago de la luna quién lleva todo el proceso en su cuerpo, por supuesto que eso es decisión de ustedes.

Frank estaba sin habla en realidad, jamás había escuchado de magia de ese tipo, ¿entraba en la categoría de sanación o algo similar? Miró a Eddie, sus ojos lila lo miraban expectante como si lo admirara, cosa que lo hizo sonrojar rápidamente mirando hacia otro lado.

- ¿No dirás nada? - Reclamo el moreno de cabello negro.-

- ¿Qué puedo decir? En mi familia se practican esa clase de hechizos, tengo primos con dos padres y dos madres, para mí eso no es raro, ¿para ti lo es? - Le miró con curiosidad, no juzgando las palabras de Frank sino hambriento de conocer su opinión.-

- No raro sino... desconocido, ¿no es esto entonces una clara diferencia entre la educación del reino del sol y el reino de la luna?

Las respuestas que Frank esperaba no llegaron, simplemente se retiraron rápidamente para que tomaran sus medidas y sus ropas fueran arregladas conforme a lo que ahora eran, herederos de los reinos, solo debajo de la familia real en sus respectivos reinos. Eddie no estaba tranquilo tras la muestra de miedo por parte de Frank pues tras lo dicho entonces, ¿no sería Frank quien tendría a sus futuros hijos? Con eso en mente el pequeño pelirrojo tomó la decisión de hacer, al menos, más llevadera aquel compromiso que muchos veían con orgullo pero ellos quizás no tanto.

A la mañana siguiente ambos se encontraron en el pasillo, se miraron por unos segundos y Eddie tomó la iniciativa de saludar primero, de mostrar más interés en su futuro esposo.

💌 One Shots Eddie x Frank 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora