#PlayFellowXXX
- Y con eso hemos terminado, ¡gracias por el trabajo de hoy chicos!
Las grabaciones del episodio habían concluido al fin, especialmente Eddie debía estar agotado pues la parte final de este había tratado de el levantando a Barnaby, un vecino nada pequeño cabe mencionar, esperaba que su espalda no hubiese sufrido ningún daño en el proceso pero también había sido impresionante que lograra levantarlo al menos algunos segundos y es que aunque su papel era actuar como si eso no le importara estaba verdaderamente interesado en probar la fuerza de su compañero actor, tan solo imaginar que no representa mayor esfuerzo para este el levantarlo del suelo hace verdaderos estragos en su cuerpo y sus mejillas se sonrojan haciéndolo cubrirse los labios con una de sus manos dejando que su imaginación sea la encargada de llevarlo hasta sus propios límites.
- ¡Frank!
- ¡Estoy bien!
El pelirrojo le llamo para ver porque se encontraba tan pensantivo pero entonces comenzó a reír por el susto que le había dado a este sin querer.
- Lo siento, parece que te asuste, no fue mi intención.
- Oh, Eddie, eres tú. - Suspiro un poco para hacer a un lado sus pensamientos lascivos al menos un momento aunque la causa de estos se encontrara frente a el.- ¿Pasa algo?
- Wally me dijo que estabas tardando mucho y me pidió que viniera por ti, ¿nos vamos?
- Ah, sí...
- Frank, ¿te encuentras bien? Haz estado algo distraído desde que terminamos de grabar aquella escena. - Los ojos de Eddie reflejan verdadera preocupación por su compañero pero también esperanza, una ínfima esperanza de no estar malinterpretando las cosas.
- Solo, solo me preocupé de que te hubieses lastimado o herido la espalda, hay formas de levantar las cosas y todo eso, ya sabes... - sus pensamientos le juegan en contra regresando a su mente los escenarios que antes se había tomado la libertad de contemplar con ambos como protagonistas llevando su sonrojo a otro nivel- debo irme a casa ahora.
La mano de Eddie le impide alejarse más, es impresionante como esta parece casi poder cerrarse alrededor de su muñeca y sus ojos se encuentran, Eddie parece tener una mirada diferente a la de hace unos segundos cuando estaban hablando de frente, comienza a retroceder con el cuerpo de este cubriendo sus vías de esscape aunque no es como si su cerebro le hubiese presentado la idea de hacerlo para empezar por lo que termina con la espalda pegada a la pared más cercana convenientemente fuera de la vista del staff que aún estaba dentro del lugar.
- Frank.
- Estás muy cerca y además esto es un poco invasivo señor Dear.
Eddie sonríe de una manera que no se compara a sus escenas durante la filmación de los episodios, ese no era el Eddie que conoció, este tenía una imagen completamente diferente a lo que había dejado ver hasta no hace mucho y su corazón se lo confirma al acelerarse.
ESTÁS LEYENDO
💌 One Shots Eddie x Frank 🦋
RandomOne shots de esta hermosa pareja ya sea en distintos universos o el original, disfruten tanto como yo escribir de ellos. Ninguno de los personajes me pertenece, todos son creaciones de Clown, su respectivo dueño yo solo tomo a estos para escribir m...