AU!Rainbow Factory/Parte 2

170 29 0
                                    

Julie se mueve con sigilo en la oficina de Wally, este se encuentra observando que las máquinas funcionen correctamente y que los colores no rebasen el límite, esto para no desperdiciar nada pues tampoco es que le gustara matar así que no le gustaba que hubiesen bajas innecesarias en la fábrica pero pensar que todo saldrá como deseas es un poco, ingenuo. 

- ¡Maldición! 

El grito hace que las manos de Julie tiemblen, sus hombros se encojan y desee con todas sus fuerzas el volverse invisible cuando el jefe pasa a un lado de ella soltando más maldiciones y demás palabras altisonantes durante su camino, no la ha lastimado por lo que corre a asomarse por la ventana observando como el color amarillo ahora se dispersa lentamente cubriendo el suelo pues han usado demasiados ingredientes, esa es la señal de Julie para buscar entre las cosas del encargado para y revisa cada cajón, hasta dar con el escritorio y leer el nombre del nuevo recolector, toma los papeles guardando estos en sus propios reportes. 

- ¡Julie! ¡Ven aquí inmediatamente! 

- ¡En un momento Dr. Darling! 

El desastre es controlado pero eso no le quita el mal humor a Wally por lo que la fábrica es cada vez más silenciosa, el de cabello azul es más cruel que en otras ocasiones con los ingredientes que debe utilizar en esa ocasión y eso hace a Frank comenzar a respirar de forma agitada, la mirada fija en las acciones de Wally a pesar del miedo que estas le causan, todos están obligados a presenciarlos para que no se cometa un error como ese de nuevo, y de pronto una mano grande pero gentil le cubre los ojos a lo que el reacciona de mala manera pero lo sostienen con fuerza antes de escuchar las palabras que le dicen. 

- Dr. Frank, no se preocupe, soy Eddie, permita que cargue con la culpa de que no pueda ver esto. 

- Eddie... 

La mano de Eddie comienza a sentirse húmeda, el olor de la sangre es reemplazado por el perfume del pelirrojo a lo que se permite no regresar a las imágenes anteriores aferrándose a la mano del recolector hasta que sus propios nudillos están blancos por la fuerza ejercida sobre estos y cuando todo acaba Eddie es tan gentil de hablar en voz alta para solicitar su presencia en su propio laboratorio, una ventaja de su trabajo era que estaba relacionado con todos los departamentos de la fábrica, así es como ambos logran salir de allí. Frank jamás se había sentido protegido, apenas lo conoce pero se preocupo por el sobre su propio bienestar, ¿quién hace eso? 

- Gracias. 

- Ni lo mencione, quizás está aquí por la misma situación que yo así que al verlo de esa forma no pude evitar intentar rescatarle, disculpe si le incomode. 

- ¿La misma situación? 

Cuando estaba por hablar Wally apareció de pronto, se mostró confundido de verlos a ambos pero nuevamente la mente de Eddie es rápida salvando a ambos de la probable furia ajena. 

- ¿Eso es todo verdad Dr. Frankly? 

- ¿Eh? S-sí, gracias por todo Eddie. 

- Con su permiso. 

Saluda al de cabello azul y pasa a un lado de este, Wally se ve enojado pero no con la misma intensidad que al inicio por lo que deja pasar la situación extraña para acercarse a Frank. 

- ¿Cómo está tu granja? 

- Sigue creciendo favorablemente, ¿quieres ver?

Wally asiente y es llevado a un elevador, dentro del laboratorio de Frank existe un espacio circular, no tan grande, para la crianza de sus sujetos y allí estaban, se ven tranquilos y disfrutando de la vida que por ahora tienen sin percatarse de los ojos amenazantes que les observan con frialdad a través del cristal. 

💌 One Shots Eddie x Frank 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora