La puerta se escuchó, Sunny al parecer había llegado a casa un poco más temprano de lo esperado por lo que saludó a este pero pasados los minutos no obtuvo una respuesta así que se seco las manos dejando de lado los utensilios por lavar.
- ¿Sunny? ¿Qué estás haciendo? - Pregunta Frank con clara confusión en su rostro por ver a su pareja acomodando su ropa en una maleta.
- Frank, ¿cuánto es lo que me amas?
- Bueno, no creo poder darte una cifra comparativa pero yo diría que mucho, ¿p-por qué? - Su voz fue temblorosa a ese punto.
- Serías capaz de, ¿esperar un año por mi?
- ¿Un año? ¿A qué te refieres?
Sunny lo mira con una pequeña sonrisa en el rostro, aparta el plumaje acumulado en su cabeza a modo de peinado no se le ve tan sonriente como muchas otras ocasiones y eso preocupa lo suficiente a Frank, el títere de piel gris tiene uno de esos famosos malos presentimientos después de mucho tiempo en su relación.
- Que, estoy terminando contigo.
El mundo color de rosa construido por Frank se vino abajo de pronto, los bloques caían pedazo a pedazo, el cielo de un eterno atardecer en la playa ahora se torna oscuro con vientos que siguen destruyendo su felicidad y la lluvia comienza a caer sin tregua.
- Pero, ¿¡por qué?! ¡¿Hi-hice algo mal para que tomaras esa decisión?! - La ansiedad en el cuerpo de Frank se dispara de una forma no antes vista, sus dedos se aprietan entre sí y aprieta los labios con total inseguridad, como si hubiese dejado a la deriva en mar abierto justo en ese momento.
- No, bueno es solo una decisión que tome, siento que nuestra relación avanza demasiado rápido y no quisiera comprometerme de más o romperte el corazón más adelante, ¿sabes? - A ese punto el ave ya tiene lista su ropa en la maleta.
No le costó absolutamente nada pues lo organizado de su ahora ex pareja le ayudó a llenar la maleta rápidamente, Frank observa las prendas que han quedado y solo son la suyas, su mirada es de terror puro, tiene demasiado miedo a la soledad y es que Sunny fue su primera vez en todo, en mostrarse al mundo como realmente se sentía, en probar la dulzura del amor y pensar en incluir a alguien más en su futuro, ahora todo eso perdió de pronto el valor, está tan asustado que su mano se aferra a la camisa de este para evitar que siga avanzando.
- Frank... - Sunny suspira y se gira para verle- eres un chico fuerte, esto no es el final de ninguno de nosotros solo de esta relación, buena suerte.
Frank por primera vez sintió el pánico recorriendo cada extremidad de su cuerpo, dejó todo su orgullo para pedirle a Sunny que no se fuera, que el podría mejorar pero algo no deseaba que su imagen quedase estropeada pues puso a Julie en su camino que lo abrazo.
- ¡Sunny! ¡Por favor, espera!
- ¿Qué? ¿Qué está pasando? ¡¿Sunny?! - Las lágrimas en el rostro de Frank emiten alarmas en Julie.
- Nada, solo terminamos pero creo que Frank no estaba muy de acuerdo, en fin, ¡adiós vecinos!
Y sin atender las súplicas de quien en algún momento le juro amarlo en la adversidad desapareció, a Julie le costó mucho poder hacer que Frank se quedara con ella y de no ser por Barnaby no habría podido sola. Los días siguientes fueron una pesadilla, Julie y los demás vecinos no veían a Frank salir de su casa y esta siempre tenía las cortinas cerradas, no importaba quien llamara a la puerta nada lo haría salir, así fue la tormentosa dinámica por varias semanas hasta que por su cuenta el amante de las mariposas salió de su casa e incluso Wally se le vió severamente preocupado por este, se disculpo por no estar presente durante todo ese suceso cosa que provocó nuevas lágrimas en su rostro y un abrazo hacia el pintor que simplemente lo dejó hacer pues no es que fuese un experto en esos temas a decir verdad.
ESTÁS LEYENDO
💌 One Shots Eddie x Frank 🦋
DiversosOne shots de esta hermosa pareja ya sea en distintos universos o el original, disfruten tanto como yo escribir de ellos. Ninguno de los personajes me pertenece, todos son creaciones de Clown, su respectivo dueño yo solo tomo a estos para escribir m...