Advertencia: ligero contenido subido de tono, no hay nada explícito pero podría incomodar a algunos, continua leyendo bajo tu propio riesgo.
Frank no cabía de su impresión cuando pudo ver aquellos colmillos por primera vez en Eddie, el como mordía aquel trozo de pan con los caninos sobresalían sobre el resto de dientes, en parte era normal pero los de Eddie superaban por mucho lo que pudiese haber visto antes y su intensa mirada debía estarlo delatando, era la primera cita, debía calmarse o podría arruinarlo todo.
- ¿Hmm? ¿Quieres pan? - Eddie partió el suyo para ofrecerle un trozo a Frank, por su mirada pensó que el querría un poco.
- No, bueno, ya lo haz hecho, gracias Eddie. - Tomó el trozo de pan comiendo este de forma tímida, debe evitar verle tanto.
Suprimiendo cualquier cosa o al menos lo que podía Frank logró ocultar su ardiente deseo por los caninos de Eddie, viéndolo con tales cosas y que además tuviese un rostro tan tierno hacía que la mente de Frank se quedara en blanco sin saber bien hacia donde dirigir sus pensamientos que no fuesen los dientes de su pareja sin embargo ha logrado pasar esa fuerte prueba, ¡se han casado! Ahora Frank se siente mucho más tranquilo, tiene la intimidad de su hogar para observar a Eddie tanto como quiera.
Claro que Eddie podría verse como un despistado y quizás algo tonto cartero pero, no lo era, es completamente consciente del gusto que siente Frank hacia su boca solo que no sabe exactamente a que parte pero tampoco quería verse como alguien inseguro preguntando así que lo ignoro hasta el matrimonio, así como Frank pensaba acerca de la intimidad lo hacía Eddie, sin saberlo ambos estaban en el mismo sentido para descubrir sus mutuos gustos.
- Aquí tienes Eddie.
- ¡Oh! Gracias mi amor.
El clima era lluvioso, ni Eddie podía entregar su correo ni Frank salir a cazar mariposas por lo que tomaron la decisión de quedarse en casa, preparar dos tazas de chocolate caliente y un par de magdalenas, nada como degustar aquello con el frío que hacía en esa clase de climas. Frank tiene su mirada fija en la forma en que los dientes de Eddie se clavan en la esponjosidad del dulce pan, como estos se encargan de desagarrar a pesar de la suavidad propia de este y después desaparecen tras sus labios, Frank suspira disimulando al soplar contra la bebida caliente y siente su cuerpo entrar en calor mucho más rápido de lo esperado.
- Frank.
- ¡Ngh! - Tosió un poco antes de recomponerse y mirar hacia su esposo.- ¿Sí? ¿Pasa algo Eddie? ¿Quieres otra magdalena?
- No, de hecho me gustaría preguntarte algo ahora que tenemos un poco de tiempo juntos sin poder hacer ninguna tarea como tal.
- Oh, bien, puedes preguntarme lo que quieras cielo.
ESTÁS LEYENDO
💌 One Shots Eddie x Frank 🦋
AcakOne shots de esta hermosa pareja ya sea en distintos universos o el original, disfruten tanto como yo escribir de ellos. Ninguno de los personajes me pertenece, todos son creaciones de Clown, su respectivo dueño yo solo tomo a estos para escribir m...