7. "Planes perversos"

45 9 2
                                    


Antes de iniciar con el capítulo de hoy les dejo una breve explicación de los trastornos que he mencionado en la historia.

Esquizofrenia paranoide: La persona se siente extremadamente sospechosa, perseguida, o con sentimientos de grandiosidad, o siente una combinación de estas emociones. Ver cosas u oír voces que no están presentes (alucinaciones visuales y auditivas)

Tener creencias falsas (delirio). Por ejemplo, que otros tratan de hacerle daño o que se complotan en su contra cuando no es así.

Puede ser que sienta la necesidad de protegerse a sí mismo la mayor parte del tiempo.

Trastorno Disociativo de la personalidad: Los trastornos disociativos aparecen en reacción a un trauma y ayudan a mantener los recuerdos difíciles controlados. Se caracteriza por "alternar" diferentes identidades (personalidades). El cambio entre estas personalidades tiende a ocurrir cuando una persona se enfrenta a un cierto factor estresante o un desencadenante.

Teniendo un poquito más de contexto ahora sí continuamos con nuestra historia.

**********************************************************************************************

A las afueras del Psiquiátrico estaban dos jóvenes médicos esperando sorprender a sus queridas chicas.

Ambos médicos días atrás contactaron al doctor James para saber el horario de salida de Ga Eul y Ha Ni.

El doctor James conocía a ambos médicos ya que había sido su profesor en la universidad y tutor en las residencias.

Ga Eul y Ha Ni estaban saliendo de la clínica, pero estaban entretenidas con su plática sobre sus pacientes. Cuando Xiao Zhan y Young Kwang las observaron y se acercaron a ellas al punto de sobresaltarlas al haber chocado con ellos.

- ¡Perdón! – Profirió Ga Eul sin continuar ya que sus ojos estaban puestos en Xiao Zhan.

- ¡Ah! – exclamó con sorprendida Ha Ni.

- ¿Qué hacen aquí? – dijeron ambas chicas.

- ¡Oh gracias estoy muy bien gracias por preguntar que recibimiento Ga Eul!

- ¡Waaao señorita Oh Ha Ni así recibes a tu novio!

Los médicos se sintieron un poco ofendidos con el recibimiento de las chicas. Tanto Ga Eul como Ha Ni se sintieron culpables pues tenían razón tenían 3 semanas sin verse y sin saber de ellas.

- ¡Perdóname Xiao! he estado tan ocupada que solo he contestado un par de mensajes a mi papá. Perdóname ¿si? – dijo Ga Eul sujetándolo de la mano y extendiéndole una grata sonrisa.

- Solo porque te he extrañado dijo jalándola para abrazarla.

- ¡No, no perdóname! Está de más decirte que he estado ocupada Young Kwang tú sabes como es mi trabajo pero ya que estás aquí... gracias por venir y no olvidarte de mí. – dijo Ha Ni en tono de disculpa.

Young Kwang asintió e inmediatamente abrazó a su novia que extrañaba tanto.

Minutos después ambas parejas tomaban rumbo al departamento de las chicas.

Seúl Corea, Departamento de So Hyun.

Young Mi se encontraba en la sala del departamento de su hijo en compañía de Eun Jae también.

- Madre necesito de apoyo, sabes que Yi Jung no va poder hacerse cargo del museo, lamento mucho mi comportamiento pero mi abuelo es irracional madre. El museo era para mí, yo tengo derecho por ser el primogénito. Lo único que quiero es que me deje manejarlo, yo seré agradecido madre mi hermano tendrá su parte y para que veas que no miento Eun Jae administrará también, ella tomará el lugar de mi hermano.

Cicatrices del Corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora