24. La herida aún sigue abierta.

58 9 5
                                    


Seúl.

La noticia de que la señora So se había suicidado aún se mantenía en "secreto" pero Il Hyun quería aprovechar la situación para que saliera a la luz lo de Yi Jung. Le dijo a su padre que quería que se hiciera un evento público para despedir a su madre como si se tratara de algún personaje mediático.

- No se hará ninguna clase de evento mediático. Haremos una ceremonia en privado y eso será todo.

- Mi madre merece un funeral digno de ella.

- ¡Mira Il Hyun cállate no habrá tal cosa! Y no te quieras pasar de listo convocando a entrevistas porque puedo quitarte los derechos temporales.

- ¿Va a venir el loco de tu hijo?

- ¡Il Hyun deja de hablar así de tu hermano! No creo que, de tiempo, la ceremonia privada será esta misma tarde y después cremaremos a tu madre.

- Te urge deshacerte de este asunto ¿verdad? ¿Sabes que mamá cambió su testamento en este último mes?.

- Tu madre no ha cambiado nada porque Song Woo Bin es el abogado familiar y no me ha reportado nada. Il Hyun no es momento de hablar de eso. En un par de horas te aviso en donde se harán los servicios de tu madre.

Woo Bin le había recordado al señor So que él no podía mover a Yi Jung del psiquiátrico sin autorización de su abuelo ya que él era el responsable del alfarero en esos momentos.

Residencia So.

El día anterior Young Mi había llegado a la residencia So argumentando que recogería sus pertenencias pues se iría de viaje. La esposa del señor Kim le dejó pasar con previa autorización de Woo Bin.

Young Mi se dirigió primeramente a su antigua habitación no para recoger sus pertenencias sino para escribir una carta, una carta de despedida y arrepentimiento para su hijo So Yi Jung. Después de haber escrito la carta se dirigió a la habitación del alfarero y ahí fue donde llevó a cabo su plan.

Sacó de su bolso un frasco de pastillas y ingirió no sin antes colocar la carta sobre la cama. Procedió a acostarse en la cama debido al efecto de las pastillas y tomó en sus brazos una fotografía que había de su hijo y sus abuelos.

Poco a poco la sobredosis de sedantes fue haciendo efecto. Cerró los ojos debido a las lágrimas que surcaban su rostro.

"Perdóname hijo... perdóname por favor"

Esas fueron las últimas palabras de Young Mi antes de que sus latidos empezaran a bajar drásticamente, su respiración fuera errática y los medicamentos hicieran shock en su cuerpo.

La señora Kim se entretuvo en diligencias que tenia que hacer en la casa además de ayudar a su esposo a buscar una documentación que le había pedido Song Woo Bin. Llego la tarde y la señora Kim fue a ver a buscar a Young Mi para ver si no se le ofrecía algo. Fue a su habitación y no la encontró, supuso que quizá se había ido sin avisar.

Ella volvió a sus actividades y fue a darle algunos deberes al jardinero y le preguntó si había visto irse a la señora So.

- La señora So no ha salido.

- Ya no esta en casa, fui a su habitación y no estaba. Quizá no la viste.

- No señora, he estado arreglando los rosales desde que la señora llegó y me dijo que de favor le hiciera un ramo de rosas amarillas y que las tuviera lista para cuando se fuera.

- Entonces no las has visto salir. Esta bien tenlas listas de favor para cuando salga.

La señora Kim se metió a la residencia y volvió a dirigirse a la habitación para buscarla. No la encontró y empezó a buscarla. Fue a buscarla a la antigua habitación de casada y no la encontró. Se dirigió a la recamará de Yi Jung y ahí la encontró.

Cicatrices del Corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora