23. Duele verte sufrir.

43 11 3
                                    


El doctor James ya había llegado y había presenciado toda aquella escena que lo dejó paralizado ya que le había traído a memoria recuerdos dolorosos. También recordó las palabras de su colega Jenifer y definitivamente tendría que tener cuidado.

Inmediatamente hizo notar su presencia.

- Ha Ni ¿Qué es lo que ha pasado?

Ha Ni deshizo el abrazo y sujetó las manos de Ji Hoo.

- Tengo que curarlo doctor se ha cortado con el espejo del baño.

- Tenemos que llevarlo a la enfermería Ha Ni se necesita luz para examinar si no tiene vidrios incrustados. Iré por una silla de ruedas.

- Ha Ni no me dejes solo por favor.

- No lo haré, pero es necesario curar esas heridas... Ji Hoo ¿tuviste un mal sueño?

- No lo sé Ha Ni... soñé que Seo Hyun venía a verme y que me decía cosas... después forcejeamos porque... yo me enoje ... me dijo que el doctor que hizo mi dictamen médico era su amante...y después... la sacudí y la tire... había mucha sangre... ella dijo que era mi hijo, pero... no es cierto Ha Ni... yo no recuerdo haber estado con ella... no sé si es un sueño o ¿Realmente pasó?

Ha Ni sintió una punzada de dolor al verlo sufrir de esa forma, no saber si era real o lo había soñado. No quería que el sufriera más. Justo en ese momento entro el doctor James con dos enfermeros para llevar a Ji Hoo a la enfermería.

El doctor James vio de nuevo esa cercanía que lo estaba alarmando. Los enfermeros llevaron a Ji Hoo y Ha Ni los siguió. El doctor iba a hablarle a Ga Eul a esa hora para comunicarle que tendrían que actuar rápido con Ji Hoo y empezar a cortar el apego entre Ha Ni y el médico, pero antes hablaría con ella.

Justo en ese momento recibía la llamada del abogado Song Woo Bin para darle la lamentable noticia sobre la madre de Yi Jung.

Después de recibir la noticia definitivamente tenia que hablar con Ga Eul.

Aquella madrugada tuvo que llamarla y contarle todo lo sucedido. La psiquiatra se alarmo mucho ya que sus dos pacientes habían estado mejorando y poniendo de su parte en su tratamiento y ahora tenían que atravesar por situaciones que los iban a afectar enormemente.

- ¿Vamos a decírselo a Yi JUNG?

- Quieren que vaya al funeral.

- ¡No! Él no está preparado para eso. Lo va a devastar va entrar en un conflicto mental. Rang odia a su madre, Seung Tak le tiene miedo y a la vez desea tener el amor de ella y Yi Jung es la mezcla de ello, ha sufrido mucho por su culpa y en el viaje no quiso verla ni que se le acercara.

- Tenemos que decírselo y estoy de acuerdo en que no es prudente que vaya, pero... es su familia quien decide o él, pero...

- Doctor James por favor no deje que lo lleven a Seúl.

- Veré que puedo hacer, pero tenemos que decirle Ga Eul y también tenemos que hablar con Ji Hoo vamos a dejar que descanse y lo veremos juntos.

- Gracias doctor.

- Ga Eul es probable que traiga a otra enfermera para Ji Hoo, Ha Ni intervendrá con otros pacientes y con Yi Jung.

- Ji Hoo ¿la agredió apropósito?

- No es eso Ga Eul es... tengo que cuidarlas y a los pacientes también. No va ser mañana, pero si dentro de algunos días.

Cicatrices del Corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora