26. Amor en silencio...¿Podrá seguir así?

89 11 6
                                    


En el capítulo anterior.

La psiquiatra y el doctor James se encontraban terminando de hablar con Ji Ho sobre su sesión del día siguiente.

- Mañana tendremos una sesión de regresión Ji Hoo y de ahí veremos si es necesario aplicar la opción terapia electroconvulsiva.

Ji Hoo cerró los ojos con fuerza y asintió.

- Después tendrás una revaloración con la doctora Jenifer acerca del diagnóstico con el que llegaste. Vas a salir de esto Ji Hoo, puedes lograrlo. Si ese diagnóstico es erróneo como creemos todo será más fácil. – le informó el doctor James.

- Eso espero James.

- La enfermera Yu Mi te traerá la cena y tus pastillas. Descansa por favor.

- ¿Y Ha Ni?... quiero decir la enfermera Ha Ni. Es ella quien siempre me trae las pastillas.

- Ella está ocupada con Yi Jung, quiero decir otro paciente.

- ¿Quién? ...

- Es un paciente – dijo Ga Eul queriendo distraer a Ji Hoo del abrupto error del doctor James.

- Ese paciente es So Yi Jung... ¿es el alfarero de Seúl?

- Ji Hoo así como tu identidad está resguardada el del resto de los pacientes igual. No puedo darte esa información – dijo el psiquiatra.

- Si estamos hablando de So Yi Jung él es mi amigo.

- Ji Hoo descansa por favor. – le dijo Ga Eul despidiéndose.

- Nos vemos mañana Ji Hoo.

Aquella noche Ji Hoo extrañó mucho a Ha Ni. Mientras que la otra ala del psiquiátrico la enfermera estaba ya en su habitación inquieta queriendo saber de Ji Hoo y también su corazón empezó a extrañarlo.

El doctor James tenía un terrible dolor de cabeza ya que estaba pensando en que quizá debió haberle hecho caso a su colega Jenifer cuando le dijo acerca de lo que sucedía con Ha Ni y Ji Hoo.

" Yo tengo la culpa... debí de haberlo notado."

Noticias en Seúl... tabloides, noticieros y prensa en general.

"Ha fallecido la madre del artista So Yi Jung, los servicios fúnebres se realizan en privado sin detalle alguno, sin embargo se rumora que el prestigioso alfarero no ha hecho acto de presencia en el Seúl"...¿Dónde se encuentra esta vez?

El doctor Lee Joon Suk ha dado declaraciones acerca de la ausencia del prestigiado doctor Yoon Ji Hoo. Ha declarado que lo dichos de su esposa obedecen a una calumnia y que se debe a un proceso de divorcio. El dicho doctor sufrió un atentado y se encuentra bajo recuperación"

"Después de las declaraciones de la señora Yoon Seo Hyun la Asociación Coreana de Médicos está considerando retirar la licencia al doctor Yoon mientras se aclara toda esta situación"

Il Hyun y Eun Jae no habían asistido al servicio fúnebre, se encontraba en un salón de museo dando rueda de prensa sobre el fallecimiento de su madre. *******************************************

Aquella noche dos corazones anhelaban la presencia del otro, Ha Ni cerró los ojos y sabía que estaba mal pero ya no podía seguir ignorando ese "sentimiento hacia su paciente".

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cicatrices del Corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora