Habitación de Yi Jung...
Ga Eul lo observaba que estaba absorto en lo que seguramente era un recuerdo, apretó los ojos y lo sujeto de la mano.
- Yi Jung... Yi Jung... ¿quieres continuar?
- ¿Eh?... sí... por favor...
Yi Jung empezó a describirle la escena mientras trataba de controlar su el temblor de ira mezclada con dolor.
GA Eul podía ser muy profesional sin embargo ver como Yi Jung luchaba por contener su dolor al relatarle aquella escena no pudo evitar sentir el dolor en la mirada de aquel hombre con el trastorno de personalidad múltiple. Un par de lágrimas rodaron por su mejilla cuando vio que Yi Jung se secaba sus lágrimas para poder continuar.
- Es suficiente Yi Jung no es necesario que te esfuerces de más en este momento, podemos continuar después.
- Doctora Ga Eul por favor ayúdeme... quiero olvidar todo esto... por favor ayúdeme.
- Lo vas a lograr, pero hoy fue suficiente es necesario que descanses.
Yi Jung ayudó a Ga Eul a levantarse del suelo y ambos se miraron sin saber que hacer.
- Es necesario que descanses, mañana creo que iremos de regreso a Londres.
El no dijo nada y solo asintió con la cabeza. Ella se dirigió hacia la puerta y en dos pasos él la alcanzó deteniéndola del brazo. Ga Eul volteó inmediatamente a verlo.
- Gracias... gracias doctora Ga Eul. Gracias por soportar todo esto.
- No pienses más lo que ha pasado, descansa Yi Jung. – contestó ella y él le soltó el brazo dejándola ir.
Ga Eul se dirigía a su habitación, pero fue interceptada por Woo Bin pidiéndole algunos minutos para hablar con ella él y abuelo So.
Londres, Psiquiátrico.
Después de que el doctor James lo había hecho hacer ejercicios durante una hora Ji Hoo se encontraba cansado y un poco molesto.
- ¡Estás loco si piensas que voy hacer esto todos los días!
- Bueno quéjate con tu psiquiatra y tu enfermera que son las que diseñaron esa parte de tu tratamiento Yoon Ji Hoo.
- ¡Qué tiene que ver eso con mi locura!
- Nada porque no estás loco, has avanzado Ji Hoo.
- ¿En qué porque no entiendo en que pude haber mejorado?
- Dije avanzado, mañana que Ga Eul esté aquí escucharas lo que has dicho en las sesiones.
- Quiero hablar con ella también.
- No te preocupes ella esta de regreso mañana.
- A medio día iniciará tu jornada de seguimiento con Ha Ni. Ahora descansa de tu gravosa jornada de ejercicio – dijo en tono burlón el doctor James.
- Eres de lo peor James.
- Gracias viniendo de ti es un halago limón agrio.
Pasó el tiempo y Ji Hoo estaba un poco ansioso porque Ha Ni llegará, ella se había retrasado por una llamada que le habían hecho.
Ha Ni llamó a la puerta quince minutos tarde.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices del Corazón.
FanficDos jóvenes prodigiosos cada uno en su ramo recientemente fueron diagnosticados con trastornos mentales. Su historia personal es complicada sin embargo en sus familias hay personas que quieren ayudarlos y otras quieren que no vuelvan a salir del ps...