9. "Empecemos por intentarlo".

40 11 1
                                    


El doctor James esperaba a Ga Eul para comentarle lo sucedido con la familia de Ji Hoo pero tuvo que esperar debido a que ella tenia que ver Yi Jung.

Ga Eul se dirigió a la habitación de su paciente, lo único que hizo fue tocar y entrar. No vio a Yi Jung enseguida intuyó que estaba al fondo de la habitación en un espacio designado como su mini taller.

- ¡Hola, Buenas tardes Yi Jung!

El alfarero detuvo su trabajo y sonrió inmediatamente pero después cambió su sonrisa por un semblante serio y la saludo.

- Buenas tardes doctora Chu.

- Si recuerdas que hoy tenemos una sesión, te dije que vendría a tu habitación para no predisponer a las otras personalidades.

- No olvide, pero... no tengo ganas de hablar de eso, prefiero aprovechar mi tiempo mientras soy yo.

- Estas evadiéndote Yi Jung, y solo terminaras por empeorar. Mejor voy a explicarte algo – dijo sentándose en un cómodo sofá cerca de donde Yi Jung estaba sentado en su torno. – Tu trastorno se debe a traumas de tu infancia y situaciones no resueltas que tienen que ver con tu familia, creaste esas personalidades que son como un "alter-ego" para lidiar con esos traumas y situaciones que no quieres enfrentar porque duelen.

El alfarero se quedó en silencio por breves minutos y dijo:

- O sea que estoy loco por elección, por el gusto y placer de querer estar encerrado en un... en un loquero... ¡ES USTED GENIAL SEÑORITA CHU! – dijo de manera irónica y arrebatada tirando a un lado la pieza que estaba modelando.

- No está usted loco, pero tiene que aceptar que no existes 3 personas es usted, usted tiene que sanar de esos traumas y liberarse si quiere tener una mejor vida, tiene que querer porque si no quiere verdaderamente no puedo hacer nada, no hay pastilla o medicamento que lo sane señor So.

"Yi Jung no puedes perdonar a esos malditos humanos que te hicieron daño"...(Rang).

"¿Y si lo intentamos?, ¿Quizá ella pueda ayudarnos?, Es linda y amable".(Seung Tack).

"¡Cállate Seung Tak, tu siempre con tus tonterías!"

La personalidad de Rang estaba a punto de emerger cuando Ga Eul observó que Yi Jung estaba ausente lo sujeto de la mano y le habló.

- Yi Jung, Yi Jung – dijo ella volviéndolo a la realidad.

- Esta bien, se que hay cosas que están ahí sin resolver y que... que me han quitado parte de mi vida o de la vida que quería. Doctora Chu se que le he preguntado varias veces y... usted dice que depende de mí. Quiero... quiero dejar esto atrás y tener una vida y... y... bueno tener una mejor vida. Por favor ayúdeme... diga lo que diga por favor sea yo o Rang o Seung Tak, por favor ayúdeme. – dijo Yi Jung en su momento más vulnerable y sincero.

- Este es un gran paso Yi Jung, que tú estés consciente y quieras sanar. – dijo Ga Eul sonriendo amablemente.

Yi Jung miró aquella sonrisa y por un momento sintió el anhelo de que ella lo abrazara. Aquella sonrisa cálida movió "algo" de su ser sin embargo enseguida sacudió su cabeza y agradeció el apoyo de la psiquiatra.

- Vamos a empezar mañana tendremos 1 sesión en el consultorio y otra aquí. Me alegra que hayas tomado esta decisión, prometo que haré todo lo posible para ayudarte. Te veo mañana y sigue con tu trabajo, sé que eres excelente. – dijo ella poniéndose de pie para retirarse de la habitación.

Cicatrices del Corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora