Seúl, Corea Hospital Psiquiátrico 10 pm.
Xiao Zhan y Young Kwan salieron del hospital después de haber dado su última ronda. Ambos médicos planeaban una visita que harían en sus próximos días de descanso.
- Sigue sin contestar – dijo Xiao Zhan preocupado.
- Ya sabes como es cuando atiende sus casos y ha de ser algo verdaderamente grave porque Ha Ni tampoco ha contestado mensajes.
- Si pero es mucho, estoy pensando viajar a Londres este fin de semana, quiero verla estoy preocupado no quiero que Ga Eul siga atendiendo casos como el de Wendell Crumb.
- Xiao no puedes prohibirle nada, es su profesión, yo también estoy muy preocupado por Ha Ni, pero confío en ella, sé que Ha Ni es muy aguerrida en todo lo que hace porque crees que el Dr. James se la llevó. No me agrada, pero sé que ella ama su profesión Xiao Zhan, no puedo prohibirle nada.
- Me preocupa que se arriesgue más, con Wendell Crumb fue suficiente, amo a Ga Eul y no quiero que este en peligro, sabes que con esta clase de pacientes no se sabe y si el profesor la mando a llamar seguramente es porque no es un caso nada fácil. – dijo Xiao Zhan
- Y también sabes que no las va poner en peligro. Pero creo que en algo tienes razón. – contestó Young Kwan
- ¡Vaya! ¿En algo tengo razón? – ironizó Xiao Zhan.
- Calma no seas exagerado que yo también extraño a mi chica, yo reservaré los vuelos a Londres para el viernes en la noche.
- Hasta que dijiste algo bueno, pensé que no extrañabas a tu novia.
El doctor Lee Jong Suk se encontraba en su lujoso departamento en una zona exclusiva de la ciudad, escuchó el timbre y acudió inmediatamente abrir la puerta, él sabía perfectamente quien era, ya que él mismo había autorizado el acceso al departamento a la mujer.
La mujer enseguida que entró se tiró a los brazos de Jong Suk echándose a llorar.
Residencia So.
Los gritos de So Young Mi resonaban por toda la casa.
- ¡MALDITA MUJER!, ¡MALDITA MUJER!¡DESTRUISTE MI MATRIMONIO!, ¡NO VOY A DARLE EL DIVORCIO NUNCA! – gritaba Young Mi a la vez que tiraba todos los objetos que tenia a su paso después de haber colgado una llamada con una de las amantes de su marido.
Una enfermera nocturna auxilió a Young Mi siniestrándole un sedante para tranquilizarla, los empleados ayudaron a la enfermera a llevarla a su habitación.
El personal de limpieza estaba recogiendo el desastre hecho por la señora So cuando llegaba Hyun Sub borracho diciendo un montón de incoherencias.
La esposa del señor Kim lloraba con gran sentimiento al ver como los padres de su querido niño Yi Jung seguían siendo un verdadero desastre. Mientras su hijo estaba en un psiquiátrico cada uno se hundía en su propia miseria.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices del Corazón.
Fiksi PenggemarDos jóvenes prodigiosos cada uno en su ramo recientemente fueron diagnosticados con trastornos mentales. Su historia personal es complicada sin embargo en sus familias hay personas que quieren ayudarlos y otras quieren que no vuelvan a salir del ps...