12. Un pequeño rayo de Luz.

57 10 5
                                    


Ji Hoo entró cautelosamente a la sala y Ga Eul le dio unas indicaciones para que se pusiera cómodo en el diván, ella iniciaría a dictar indicaciones a Ji Hoo para que alcanzará un estado de relajación física y mental profunda.

- Por favor doctor Yoon cierre sus ojos – fue la primera indicación de Ga Eul y así lo fue guiando hasta lograr el estado de hipnosis.

Una vez que Ji Hoo entró en ese estado Ga Eul encendió la grabadora de audio y el doctor James empezaría su intervención.

- Ji Hoo vamos a regresar a tu infancia, quiero que me digas ¿Qué te paso el día que tus padres se accidentaron? Nadie te encontró.

Ji Hoo empezó a tener escalofríos y a llorar como si fuera un niño.

"Me perdí, me perdí... yo caminé... caminé y caminé para pedir ayuda, que alguien salvara a mis papás, pero... no encontré a nadie, recuerdo que... me caí, me caí y... luego... ahí estaba Lizzy... ahí estaba ella".

- ¿Quién es Lizzy?

- Es la niña que me salvo, ella junto con su papá me salvaron... ellos me salvaron...

- ¿Por qué dices que te salvaron Ji Hoo?

- Yo... yo... me estaba ahogando y Lizzy y su papá me salvaron de morir, ellos me cuidaron. Ella siempre estaba conmigo. Ella era como... como mi hermana...pero...

- ¿Ella se fue?

- No, Lizzy murió junto con su padre en un incendio... ella también me dejó... me dejó igual que mis padres, igual que mi hermana, también me dejaron.

- Ji Hoo, Lizzy y su padre Tae Jong murieron entonces.

- Sí, yo queria que se quedara conmigo yo la necesitaba mucho era... era la única con la que hablaba.

- ¿Qué pasaba con tus abuelos?

- Él dijo que yo tuve la culpa del accidente. Yo quería ir con ellos y no hice nada solo hablaba con papá... juro que no hice nada... solo hablaba con papá, no hice nada solo hablaba con papá – repitió Ji Hoo en un estado emocional alterado.

Intervino Ga Eul para tranquilizarlo y guiarlo de vuelta a su estado normal.

Poco a poco se fue tranquilizando hasta que despertó. Ji Hoo dirigió su mirada hacia ambos médicos con reserva.

- ¿Qué pasó?

- Cálma Ji Hoo, terminamos la regresión. Por ahora vas a regresar a tu habitación y es necesario que si te sientes cansado duermas para que continues con tu programa de hoy. – dijo el doctor James.

- ¿No van a decirme nada?

- Solo le puedo decir doctor Yoon que hemos empezado bien esta terapia, es necesario que el doctor James y yo evaluemos la sesión para después hacerle las observaciones pertinentes y usted escuche lo que dijo.

- ¿Escuchar?

- Sí, es necesario que usted se escuche doctor.

- Ji Hoo ve y descansa. Vamos por buen camino.

Acto seguido Ji Hoo salió de la sala AB para irse directo a su habitación. Cuando llegó se encontró a Ha Ni que le estaba dejando sus pastillas y un jugo para sus pastillas.

Cicatrices del Corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora