1 XIAO ZHAN (el de gafas).
2 LEE JONG SUK
3 YOUNG KWAN.
Clínica Psiquiátrica de Seúl.
En la clínica psiquiátrica estaban reunidos tres jóvenes médicos hablando acerca de sus vidas.
Lee Jong Suk era el nuevo jefe del área de Neuropsiquiatría, Xiao Zhan era psicoterapeuta y psicoanalista y Young Kwang psiquiatra.
- Creo que está muy ocupada, no me ha contestado los mensajes – dijo Xiao Zhan refiriéndose a Ga Eul.
- Ha Ni tampoco me ha contestado supongo que están muy ocupadas – dijo Young Kwang.
- No entiendo como el director las dejó ir, las dos son excelentes. Las vamos a necesitar, no sé que hizo ese doctor MacAvoy para convencerlas.
- No fue por dinero Jong Suk, el doctor James las llamo lo profesionales que son, pero aquí hacen mucha falta. – dijo Xiao Zhan.
- Veo que las extrañan mucho, pero hay que reponerse chicos y retomar el trabajo que por cierto es bastante– dijo Lee Jong Suk.
- Por cierto, el caso que mencionaste, ¿Vas a tratarlo? – preguntó Young Kwang.
- No, será tratado fuera ya sabemos que para las familias no es fácil tratar con este tipo de trastornos - contestó Jong Suk.
- Para una familia con estatus social alto si– dijo Young Kwang.
Jong Suk dio por terminada la plática y se excusó yendo a su consultorio.
La asistente del doctor Lee Jong Suk le comunico que lo acaba de llamar la señora Yoon.
Clínica Psiquiátrica de Londres.
El abuelo So no había logrado convencer a los médicos de ayudarlo como él quería, tomó la decisión de quedarse por espacio de una semana para lograr convencer a ambos doctores de ayudarlo.
Ese día visitó a su nieto con acompañado del señor Kim ya que tenían también que entregarle unas cosas que el alfarero les había solicitado.
Ga Eul quería ver la interacción entre ellos debido a que no la dejaba satisfecha la información del expediente y se le hacía extraño no ver a los padres visitándolo.
Aquel día Ga Eul los condujo a la habitación de Yi Jung. Él se encontraba vestido de negro leyendo un libro, estaba en su personalidad de Lee Rang, la psiquiatra y el abuelo enseguida lo notaron ya que la forma de vestir de ambos era muy diferente y hasta de peinarse. Era notorio cuando Yi Jung estaba bajo otra personalidad.
El señor Kim suspiró y Ga Eul preguntó en voz baja ¿Puede dejarlo para mañana? Refiriéndose al abuelo So.
- ¿Señorita Ga Eul? ¡Hola! que agrada...ble sorpresa me refiero a usted pase. – dijo el alfarero ignoró completamente a su abuelo y al señor Kim.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices del Corazón.
Fiksi PenggemarDos jóvenes prodigiosos cada uno en su ramo recientemente fueron diagnosticados con trastornos mentales. Su historia personal es complicada sin embargo en sus familias hay personas que quieren ayudarlos y otras quieren que no vuelvan a salir del ps...