Habitación de Ji Hoo.
El doctor James llamó a Ha Ni fuera de la habitación para preguntarle por lo ocurrido.
- Ha Ni ¿Qué fue lo que sucedió?
- El doctor Yoon no quiso que estuviera presente y espere afuera, pero empecé a escuchar gritos intente abrir la puerta, pero Ji Hoo la cerró. Le grite que abriera, pero no me escuchó supongo que... que entro en Shock hasta que la doctora Jenifer llegó con los enfermeros pudimos abrir y... Seo Hyun estaba tirada en el suelo y él ... él entró en crisis – dijo Ha Ni visiblemente afectada.
- Se le aplicó una dosis de sedante para hacerlo dormir rápidamente, pero es necesario mantenerlo vigilado – intervino la doctora Jenifer.
- No creo que despierte el sedante es fuerte.
- ¿Puedo hacer la guardia para monitorear su estado? – preguntó Ha Ni.
- Debes descansar Ha Ni mañana vas retomar tu rutina y ...
- Creo es mejor que tú lo vigiles, has tenido mas contacto con él y sabes cómo contenerlo. Se va quedar un enfermero contigo por cualquier emergencia.
- Dr. James creo que debes mandar a descansar a Ha Ni ya que mañana se tendrá que lidiar con el estado del paciente.
- Dra. Lawrence gracias ya di indicaciones – le dijo saliendo de la habitación y la doctora lo siguió hasta su consultorio dejando a Ha Ni en la habitación de Ji Hoo.
En el consultorio del Dr. James.
El psiquiatra entró a su consultorio sabiendo que la doctora Jenifer venia tras él.
- Solo quiero decirte algo James cuida que el caso de Ji Hoo no pase la línea.
- Jenifer estar exagerando, Ha Ni es muy profesional y hace un muy buen trabajo. Ji Hoo requiere una enfermera como ella.
- Obsérvalos y entonces me cuentas. Y sabes que no tengo nada en contra de Oh Ha Ni sabes que incluso te apoye con la idea de llamar a ella y a Ga Eul para atender los casos, pero sabes muy bien que podemos cruzar la línea sin darnos cuenta.
- ¿Lo dices por mi cierto?, ¡Lo dices por... Raven!
- ¡Lo digo por lo que veo en el Doctor JI Hoo y en Ha Ni!... La chica no estaba actuando como enfermera. Estaba angustiada al verlo en semejante estado. Pero te lo dejo a tu criterio y no es nada personal, sabes el riesgo que corre ella y el riesgo que corre él. – dijo la doctora Jenifer saliendo del consultorio dejando al doctor James pensativo.
Hospital de Londres.
Seo Hyun estaba en la sala de operaciones le estaban haciendo un legrado ya que había abortado al bebé. Horas después pidió que llamaran a sus padres porque se negó a que los abuelos de Ji Hoo la vieran.
Pidió que enteraran a los abuelos que había abortado por que su marido la había violentado. Una vez que sus padres llegaron les hizo drama contándoles que Ji Hoo la había agredido y por tal motivo había perdido al bebé.
Seo Hyun estaba decida a acabar con Ji Hoo ya su amante también la había engañado diciéndole que su marido tenía una relación clandestina con Jan Di estando en Londres.
- ¡QUIERO DENUNCIAR LO QUE ME HIZO ESE ENFERMO! ¡ÉL MATO A MI BEBÉ!, ¡LA LOCURA LO CEGÓ Y ME ARROJÓ AL SUELO SABIENDO QUE ESTABA ESPERANDO A SU HIJO!
- Hija tranquilízate... Seo Hyun... dijiste que ese bebé era ... era tu amante... ¿De quién verdaderamente es ese hijo? – le preguntó su madre en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices del Corazón.
FanfictionDos jóvenes prodigiosos cada uno en su ramo recientemente fueron diagnosticados con trastornos mentales. Su historia personal es complicada sin embargo en sus familias hay personas que quieren ayudarlos y otras quieren que no vuelvan a salir del ps...