Después de esa "ducha", la tarde transcurrió normal. Rosita entro con una gran sonrisa, había comprado cosas para la cena.
-Hola, Ro. –Sonreí bajando las escaleras. –Te ayudo.
-Gracias, Nina. –Ríe apenas llevando las bolsas a la cocina.
-Hiciste muchas compras, me hubieras esperado.
-Oh no, Nina. –Me miro negando con una sonrisa. –Tú trabajas, deberías descansar.
-Por favor, Ro. –Negué ayudando a guardar las cosas en sus lugares. –La próxima espérame y vamos juntas, al menos eso podemos aprovechar estar a solas juntas.
-Nina. –Se llevó su mano exageradamente a su pecho. –Nunca creí que te querías aprovechar conmigo.
Revolee los ojos y me reí, lo cual ella hace lo mismo.
-Ya, en serio Rosita. –Bufe. –Que vivamos juntas, no significa que no podemos salir juntas.
-El sábado salimos, Nina.
-Con respeto a eso. –Rasque mi nuca nerviosa.
-Nina juraste ir. –Cambio el tono.
-No, si, si, si iré, solo que... -Saque un suspiro y la mire a los ojos. –Daryl escucho la conversación, y no me queda opción que invitarlo.
-¡¿Qué?! ¡¿Por qué, Nina?!
-No te enojes, porque sinceramente lo pensé mejor luego del día que me dijiste esto, y prefiero estar acompañada con alguien a que estar sola mientras tú disfrutas de estar con tu chico. –Suspire. –Apenas conozco la ciudad, no te enojes.
-Y seguramente debes estar muy contenta de que sea con Daryl –Me sonrió con picardía.
-Ya basta. –Revolee los ojos y lo buscaba con disimulo.
-Ahora que recuerdo, me debes una charla de eso. –Me señalo con su dedo índice. –Recordé que debo comprar sal, ¿vamos? –Entendí su comentario bastante tramposo.
-Ro...
-Nos vamos a comprar, ya volvemos. –Le dijo a Daryl y me agarro mi brazo arrastrándome a la salida. Él hizo un movimiento de cabeza, pero no me miro.
¿Qué le pasa?
Nosotras llegamos a un puesto de caravana que vendían donas, la sal fue una excusa. Rosita me invito a comer, no me dejo pagar. Bufe, sin tener opciones que aceptarlo.
Nos acercamos a una mesa con sillas para dos y nos sentamos una frente a la otra. Lleve la dona a mi boca y negaba disfrutando de lo bueno que estaba.
-Esta riquísimo. –Exclamo Rosita con la boca llena y me reí.
-La verdad que sí.
-Bueno, cuéntame que paso con Daryl. –Masticaba la dona con suma atención a mis ojos.
-Nada del otro mundo Ro. –Negué.
-Cuéntame Nina. ¿Qué te cuesta? –Se quejó caprichosa.
Saque un suspiro y deje la dona sobre el pequeño plato de cartón que nos dieron.
-Ayer me dijo que quería hablar conmigo después de la cena, lo cual acepte. –Encogí mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Love Me Like You Do | Daryl Dixon | (18+)
Fanfic- ¿Qué pasa? - Mi vida es una mierda, siempre lo fue. -Le dio una calada al cigarro. -Hasta que te conocí.