Despues de lo dicho por Carrera Spreen no podía esperar a estar con su amado omega. Desde el momento de verlo, de ver ese rostro atreves de una foto reconoció a su querido novio. Su alfa interior le pedía, le exigía estar con aquel chico. Tenerlo consigo y no dejarlo ir nunca más. Sin embargo.. no era lo posible todavía.
Por los problemas legales que tuvo al pelearse en bares no puede salir de la ciudad. El hibrido no puede salir a ver a su omega todavía hasta que termine el asunto legal. Despues de eso podrá ir a buscar a su omega, pero por ahora se quedará en casa. Mientras que su padre Rubius y toda la familia de Mariana van a buscarlo. El oso volvió a golpear la pared de coraje. Tiene que estar en su casa encerrado hasta que pueda ir a buscar a su hijo.
*****
Por su parte, los otros habían llegado a aquel país, estando delante de aquel restaurante. Los padres estaban impacientes por entrar, Quackity apretaba con fuerza la mano de su esposo que se encuentra muy nervioso. El bebe se encontraba en su padre y se encontraba dormido. Todos ven el restaurante que Carrera les dijo que lo encontró. A pesar de no soportar al omega, estaban agradecidos por haberlo encontrado despues de todo este tiempo.
- Bueno, tenemos que entrar. Tenemos que ver a Mariana. - Dice Rubius viendo a la familia que se encuentra desesperada por estar con el chico. - Mantengan la calma al verlo.
- Si. - Dice Willy tomando la mano de su esposo. - Vamos, tenemos que ver a Mariana.
Todos decididos entrar al restaurante. Se separan al entrar, estando en parejas siendo, Luzu y Quackity, Fargan y Willy y finalmente Rubius por su cuenta. Los cuatro entran aquel restaurante donde los omegas que trabajan dentro usan vestidos de maid. Quackity al ver como su esposo ve aun lindo omega pasar le aprieta la mano celoso.
- Bienvenidos a bébeme esta, donde todos sus platillos se hacen realidad. - Dice un omega con cuernos y orejas largas recibiendo a los recién llegados muy feliz. - Vaya, ¿vienen todos juntos?
- No, venimos separados. - Dice Fargan.
- Perfecto entonces, permítame mostrarles las mesas. - Dice el omega que se lleva a Fargan y Willy a una mesa.
- Buenos días, soy Imantado hoy yo seré su camarero, por favor acompáñeme. - Dice aquel omega lindo al que Luzu se le había quedado viendo hace rato. - Por favor síganme.
- Seguro. - Dice Luzu siguiendo aquel omega. Quackity suelta su mano disgustado por como su esposo actúa con aquel omega.
- Buenos días, me llamo Harry y seré su mesero el dia de hoy. - dice el chico alto delante de Rubius. El omega se encuentra contento de encontrarse con el joven omega delante suyo. Al tenerlo delante comprende, que realmente este chico es Mariana. - Por favor sígame a su mesa.
- Muchas gracias joven. - Dice Rubius siguiendo al chico hasta llegar a la mesa. Desde su lugar Rubius analiza el comportamiento del chico. Cada reacción que tiene al verlo. Desprende un poco de su aroma como si fuera algo natural, pero el omega no demuestra alguna reacción a esto. Parece desconocido para él.
- Aquí tiene el menú, vuelvo en unos minutos para tomar su orden. - Dice el chico dejando el menú a Rubius y yéndose con una sonrisa.
Rubius ve como actúa con los demás y ve alrededor a los integrantes de la familia de Mariana. Se podía ver como los ojos de los padres del chico desean abrazarlo, desean volver a tenerlo con ellos y cuidarlo. Cuando el chico volvió Rubius ordenó comida para despues hablar con el omega con cuernos y pagar para que el joven chico estuviera con él. Le pagó para habar quince minutos. El omega se sorprendió debido a que Harry tiene mucha demanda este dia. Las dos parejas estaban demasiado interesados en hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
Buscando un Aroma Perdido
FanfictionUn año ha pasado desde que Mariana desapareció. Desde aquella llamada donde Spreen pudo escuchar la voz de Mariana. Los deseos de encontrarlo cada vez son mas fuertes por sus padres y sus amigos. Solo que resulta muy difícil encontrar respuesta de é...