MASTERMIND

19.9K 1.2K 24
                                    


Elizabeth Riley se encontraba en el patio trasero de la casa de los Becker, su cuerpo era cubierto con una chaqueta de hombre.

Dos hombres estaban a su lado, uno de ellos tenía un brazo al rededor de sus hombros, el otro se encontraba con un teléfono en sus manos.

— Esto es aburrido. — Riley se cruzó de brazos.

— Puedes irte si no quieres estar aquí, amor. — El azabache la miró.

— ¿Y dejarte toda la diversión a ti, Loomis?, No lo creó. — El otro chico soltó una risa muy ruidosa.

— Vamos nena, esto será interesante. — Elizabeth rodó los ojos.

— Stu, cariño eso ya lo sé. — Dejo un beso en la mejilla de Macher.

— ¡Callense! — Billy les gritó a ambos y tomó el distorsionador de voz. — Hola, ¿Quién habla? —
  
La llamada estaba teniendo un rumbó interesante, Casey estaba asustada.

— Stu creó qué es tu turnó. — Macher se puso una máscara de fantasma. — Ve por Steven. — El rubio asintió y fue por el novio de Becker.

Riley estaba sentada en el césped húmedo mientras comía una manzana roja, estaba aburrida.

Stu y Billy se acercaron a Steve para poder asesinarlo frente a su novia, después de hacerlo se acercaron de nuevo a Riley para poder tomar sus armas.

— ¿Qué hacen? — Elizabeth se paró en medio de ellos.

— La diversión ya empezó, muñeca. — Billy dejó un cortó beso en los labios de la rubia.

— Esperen. — Ambos se detuvieron. — Ustedes se divirtieron las últimas veces, también quiero divertirme. —

— Si, no lo creó. — Billy negó.

— ¿Porqué no?, Vamos chicos yo también quiero hacerlo. — Formó un pequeño puchero en sus labios.

— Vamos Billy, tiene razón. — Stu apoyó a la joven, mientras mordía su labio inferior al verla.

— Odió qué se unan. — Loomis pasó una mano por su rostro. — De acuerdo, ¿Tienes el traje? — Elizabeth asintió cómo una niña pequeña.

De su maleta roja dónde guardaba su uniforme de porrista, sacó un disfraz de fantasma, comenzó a ponérselo bajó la atenta mirada de ambos jóvenes.

Cuándo estaba por ponerse la máscara, Stu extendió un cuchillo en su dirección, ella lo tomó y antes de colocarse la última parte del disfraz se acercó a ambos jóvenes para dejar un beso en sus mejillas, después salió de aquel lugar.

Entró por la puerta trasera de la casa para buscar a Casey, caminó hasta la puerta principal dando la espalda hacia fuera, casi cómo si algo la llamará volteó y veo a Casey, rompió el cristal de la puerta y sacó su mano para tomarla.

Becker asustada la golpeó con el teléfono en el rostro, Elizabeth cayó al pisó por el golpe.

— Maldita perra. — Maldijo molesta, después se puso de pie.

Casey corría y gritaba por ayuda, entonces Riley la persiguió, cuando la alcanzó la tomó en sus brazos y enterró el cuchillo en ella, la joven herida cayó al pisó.

Estaba por gritar pero Elizabeth la hirió de nuevo haciendo qué gritar fuera imposible, Casey la empujó al haciendo qué cayera de nuevo, se levantó para hablarle a sus padres qué estaban llegando, pero fue imposible.

Elizabeth se puso de pie y de nuevo introdujo el cuchillo en ella, en el pisó la apuñaló una y otra vez, con las pocas fuerzas qué tenía Casey llevó una mano a la máscara para ver quien era su atacante, Riley no la detuvo, de igual manera Casey Becker moriría.

Con la mano ensangrentada quitó la máscara y vio a Elizabeth sonriendo.

— Sorpresa Casey. — La mencionada abrió sus ojos, entonces Riley volvió a herirla esta vez pequeñas gotas de sangre cayeron en su rostro.

Loomis y Macher se acercaron a ella para acabar con su trabajo.

— Diablos nena, te ves ardiente. — Elizabeth sonrió.

— Callate idiota, ayudame. — Loomis le guiñó un ojo a Riley.

Macher jaló los pies de Casey y la arrastró, Loomis tomó el teléfono y colgó.

Llevaron el cuerpo de Casey hasta un árbol, después de colgarla Elizabeth tomó el cuchillo y le hizo una herida en el abdomen dejando que las entrañas de Becker quedarán a la deriva.

— Listo, ahora podemos irnos, ¿Tienen mi maleta? — Macher le extendió el bolso a Riley quien sonrió. — Muero de hambre, ¿Ustedes no? — Loomis tomó su mano y los tres caminaron fuera de la casa.

Esa noche Casey Becker y Steven Orth habían sido brutalmente asesinados.





















































Tengo muchas ideas para éste fanfic 🙊

Elizabeth yo te amo

Voten y comenten porfis 💕

MASTERMIND || ScreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora