3. El centro

172 25 2
                                    

Narrador Omnisciente:

Vegetta despertó sumamente agotado. Como pudo se incorporó adolorido sobre la almohada y restregó su cara cegado por las tiras de luz que se lograban filtrar a través de los cristales y cortinas de su habitación. Alejando sus manos observó las marcas entre púrpura y magenta sobre las puntas de sus dedos que ahora viajaban por sus falanges y descendían hasta llegar casi a la altura de sus muñecas. Tanteando la piel cubierta de asperezas se permitió chasquear la lengua. Se había excedido, lo reconocía. Estos días abusó de la magia hasta que finalmente no pudo sostenerlo más.

Karim solía darle suplementos vitamínicos todas las mañanas antes de sus clases particulares, pero lo que el pequeño infante desconocía es que la magia consumía otros aspectos aparte de los físicos. Su desgaste también era emocional, psicológico, e iba más allá de todo lo vivido. La magia vuelve todo inestable y más para un humano como él. A diferencia de los hechiceros o brujos, Vegetta no tenía barreras que pudiesen protegerlo de todo lo que estuviese intentando dominar.

El colmo de un mago era no ser uno por naturaleza. Si hubiese tenido dominio e información mucho antes de lo que ahora le resultaba conocido, la línea temporal hubiese sido más próspera. Si sus padres hubiesen sido magos de verdad Leonarda estaría ahora mismo sobre los hombros de Foolish bajando frutos de los árboles y sus ex amigos seguirían siendo sus amigos, Mariana no le habría dado una puñalada a Slime y Richarlyson no hubiese sido herido por un esqueleto en esa cueva y después haber tenido que ser voluntariamente comida de ese oso para salvar a Cellbit y Felps entre otros sucesos varios.

El 'asunto' de la misión y su continuo enfoque sumado al desastre de ayer eran otras cosas con las que trataba de lidiar por cuenta propia. No quería involucrar demasiado al pequeño híbrido, suficiente le parecía que saliese a los alrededores de su torre a realizar algunas compras y se ofreciese a tratar sus heridas. No quería que el pequeño estuviese tan expuesto al mismo destino que esos híbridos dragoncitos.

—Who is Karim's other father?.

Esa pregunta le devolvió los pies a la tierra buscando al dueño proveniente de la voz a quien halló sentado en uno de los sillones de terciopelo morado que había en el lugar. Foolish mantenía su semblante calmo, sus brazos estaban cruzados y su postura parecía bastante relajada como si ya llevase un tiempo allí.

Rayos, no estaba en sus planes que el tema saliese en ese momento. A Karim lo mantuvo oculto durante las visitas de Foolish en la torre porque el ambiente ya venía cargado y pensaba que todavía era muy pronto para que se conociesen. Para cuando se dio cuenta pasó todo un año entero en el que Karim convivió en secreto allí sin que el tótem supiese de su existencia y justo en ese momento tuvo que enterarse, ay... La suerte en definitiva no se encontraba de su lado.

Aún para su propio enfoque era muy pronto, sentía que lo de Leo se mantenía fresco. Ni él mismo podía entender cómo buscando la manito de su niña apareció otro niño en su camino a quien tenderle la mano también, fue todo tan rápido.

Sus mejillas tomaron mucho color. Aclarando su voz mientras su mirada se perdía entre sus piernas cubiertas por las sábanas perfumadas, abrió sus labios y boqueó un par de veces con indecisión antes de responder.

—Karim was adopted so I'm his only father, Yo... ehhh.... Well, you culd sei I brought jim with me BUT he ¿decidió? ¿decided...? to stay.

Jugando con los pliegues de la tela, el ambiente raro permaneció esparcido en el aire como partículas del jugo de una cebolla. Vegetta solo quería llorar, ¿por qué Foolish seguía allí si ya sabía lo que había hecho?.

—You're the Night Wolf, aren't you? Why did you do it? The police will be here in a few hours and they'll want to escort you to the station. Ellos no van a... ponerlo fácil contigo, ¡tú fuiste muy loco!.

WELCOME HOME, AGAIN. [FOOLIGETTA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora