13. Evocar con azul, presencia en rojo

67 4 0
                                    

Narrador Omnisciente:

Badboy y Karim se lanzaban bolas de slime repletas de pintura mientras el semidiós descansaba sobre los yuyos.

—Hey Bad, ¿can you shoot me here?.— Apuntando hacia su cabeza, el niño sonreía tras haber sido invadido por una traviesa idea.

—No, I'm not going to do anything so close to your father, do you want to kill myself?.

—Buck buck buck bugaaawk~ bugaaawk~.— Imitando a las gallinas, el de ojos amarillos inició una nueva descarga de balines pegajosos en contra de su cuidador.

Badboy retiró el pegote de sus vestimentas oscuras y resopló tratando de mantener la calma. Ese niño era todo un demonio cuando se lo proponía, pero él no iba a ponerse a su nivel y darle el gusto de ceder ante sus provocaciones.

—Bugawk does your mother when-

Ok, la realidad es que el demonio era otro niño más por defecto aunque aparentase lo contrario. Entonces si mezclas a un niño con otro niño-quien encima está a cargo de la situación-(paréntesis del paréntesis: Karim está a cargo de Bad aunque debiese ser al revés) no esperes tener respuestas u acciones tan coherentes.

Más bolitas llenaron a Bad, y el mencionado finalmente respondió a la acción.

Para su mala fortuna Karim esquivó cada una de sus municiones y para terminar de enrabiarle una de las mismas que debió haberle dado terminó empapando la cara del semidiós. Los dos causantes corrieron como despavoridos refugiando sus cabezas del tormentoso clima a por venir en una gruta cercana. Por primera vez en ese día tanto el verdadero cuidador como el mitad lobo se abrazaron en búsqueda de protección.

Foolish se levantó de golpe tocando todo el desastre sobre sí mismo.

—Who did it? Don't hide, you cowards.

Buscando a sus alrededores, el tótem dio con la gruta y sorprendió a los dos causantes de su apariencia en desastre.

—Po-Podemos explicarlo, pa.

—Oh no, don't try to convince me with those words and that tone.— Éste sujetó a Bad y a Karim como si fuesen dos sacos de patatas y los dejó sobre los yuyos antes de seguir con sus sermones. —I told them to get me up in fifteen minutes, not an hour. What am I going to do now? I can't get ready to go to the conference in front of the station.

—Uh... Sorry, these modern toy things- we've wasted a lot of time on this, more than we should have.

—Ya no importa, i don't sé qué- whaAAAAGGGH ¡Yo no sé cómo hablar us!.— Frustrado, el alto sacó su mochila y empezó a revolver en búsqueda de un atuendo ideal.

Por inercia, Karim se giró a punto de tapar sus ojos, pero algo más lo hizo por él. Un montón de joyas, y no precisamente de imitación.

—Lo siento, casi te golpeo. ¿Estás bien?.

—Sí, estoy bien señor Rex.

—¿Cómo sabes de mí, niño?.

Plegando su mapa, el albino abrió leve sus ojos para observar al híbrido en frente suyo con interés, tratando de ignorar al alarmado demonio tras de él quien estaba tratando de captar la atención de un semidiós terminándose de alistar.

—Pa Vege me habló de usted y sus aventuras, eran amigos y quizás también pareja por esos tiempos.

El mencionado rió haciendo resonar su joyería y así captando la atención de los otros dos individuos. Foolish al instante se interpuso entre esa autoridad sospechosa y su hijo.

WELCOME HOME, AGAIN. [FOOLIGETTA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora