Hola¡¡ Si estás leyendo esto es porque te has metido dentro de la cúpula como nuestros protagonistas de esta historia y eso me alegra. :))
Quería decir que esta historia ya esta escrita al completo solo que intentaré subir un capítulo diario para que tampoco se haga muy pesado, así que espero que lo disfrutes e intentes descifrar este increíble historia. <3 (Si veo que todo va bien, se hará una versión extendida del libro)
!!!Así que vamos al lio¡¡¡
INTRODUCCIÓN
El sonido metálico resonó́ en los oídos de Libany mientras saltaba de un tejado a otro, su ágil figura se movía con destreza por encima de las bulliciosas calles de Coopernique. Los rayos del sol apenas se filtraban a través de las pocas cristaleras que se repartían por la parte superior de la imponente cúpula metálica que cubría la urbe, creando un ambiente opresivo y sombrío.
Con el viento de los enormes ventiladores que había colgados en las paredes del domo azotando su rostro y la adrenalina bombeando por sus venas, Libany era uno de los pocos dispuestos a desafiar las reglas impuestas por los mandatarios de la cúpula. Pero lo que comenzó́ como simples actos de rebelión callejera se había convertido en una obsesión por descubrir qué se escondía más allá́ de esos limites infranqueables.
Libany y su pequeño grupo, últimamente estaban sospechando de que ocurría algo ahí dentro. Las normas se habían vuelto más estrictas, empezaba a escasear comida en los barrios bajos y había rumores de que el gobierno estaba secuestrando gente, a la cuál nunca se les volvía a ver. Y de la cúpula no habían podido salir, ya que los habitantes de esta oscura ciudad son los únicos supervivientes del planeta o eso creían hasta que empezaron a sospechar hace dos semanas por lo que encontró Libany.
En su última incursión al distrito 2, al cuál la entrada estaba cerrada por un antiguo incidente en las instalaciones del gobierno, Libany había logrado recuperar de un edificio en ruinas un dispositivo con datos guardados de alta tecnología de lo que sucedió en aquel lugar, el cuál contenía un archivo encriptado y lo que parecía un vídeo de alguna cámara de vigilancia del lugar.
Ahora, en el garaje que usaba de centro de operaciones su pequeña facción la cual se llamaba TPDC "Topos De Ciudad Lineal", miraba con incredulidad las imágenes que proyectaba el dispositivo.
El vídeo revelaba lo que fue un motín de un grupo de personas, las cuáles parecían desesperadas por salir de aquel lugar. Iban vestidos con una bata amarilla de hospital, pero a alguno de ellos se le veía bastante débil, e incluso a alguno se le notaban marcas negras en la piel, como si hubiesen sufrido hematomas o hubiesen experimentado con ellos.
Después de ver eso todos quedaron consternados, pero aquel archivo les costó días desencriptarlo. Cuando al fin se completó todo el proceso, encontraron la ficha de cada persona que salía en el vídeo, y lo que encontraron les pareció algo que no podía ser real.
Al lado de toda su información personal, un texto les llamó la atención. Al parecer descontaminaban a aquellas personas para enviarlas a otros lugares desconocidos o al menos para ellos, ya que desconocían aquellas localidades y ninguna se encontraba en La Cúpula.
Con el corazón lleno de indignación, Libany decidió́ que era hora de encontrar la verdad detrás de todo aquello que estaba sucediendo en Coopernique. Se levantó, con una mirada desafiante en sus ojos y una determinación férrea en su voz.
'Es hora de liberar a nuestra ciudad', declaró a los rostros preocupados pero decididos que lo rodeaban. '! Vamos a romper esta cúpula y exponer la verdad a la ciudad ¡' Exclamó con tono de emoción y nerviosismo. 'Llevamos meses sospechando de las desapariciones y ahora puede que por fin hayamos encontrado la razón, seguramente esté relacionado con la pérdida de alimentos y con toda la nueva seguridad que nos rodea'.
Cuando terminó de hablar, empezó a trazar un plan para volver al lugar de las pruebas e investigar mejor aquel distrito. 'Esta noche nos infiltraremos de nuevo para evitar ser descubiertos. Vamos a ver que encontraremos, parece que aquel edificio nos oculta cosas'.
ESTÁS LEYENDO
TRAS LOS MUROS DE CRISTAL (COMPLETO)
Science FictionEn una ciudad futurista, una cúpula impenetrable encierra a sus habitantes, dejándolos atrapados en un laberinto urbano. Libany, un hábil ladrón callejero, descubre un oscuro secreto: la cúpula fue creada por un grupo poderoso para experimentar con...