El grupo de Libany avanzaba con precaución por los laberínticos pasillos subterráneos de Coopernique, buscando desesperadamente una salida. Cada paso que daban era un recordatorio constante de la amenaza que los rodeaba y del precio que habían pagado en su lucha por la verdad.
La pérdida de un compañero en una misión anterior todavía pesaba sobre ellos, y habían jurado hacer todo lo posible para evitar más tragedias. Continuaron avanzando, utilizando su ingenio y habilidades para evitar las patrullas de los Guardianes de la Cúpula.
Después de horas de búsqueda agotadora, finalmente encontraron una puerta que parecía conducir hacia el exterior. Con cautela, la abrieron y se encontraron con la brillante luz del sol que los cegó momentáneamente. Estaban en el límite de la cúpula, mirando hacia un vasto paisaje desconocido.
La sensación del aire fresco en sus rostros fue revitalizante. Libany y sus compañeros se miraron entre sí con una mezcla de emoción y ansiedad. Habían estado atrapados en la cúpula durante tanto tiempo que la perspectiva de la libertad era abrumadora.
Sin embargo, antes de poder disfrutar de su libertad recién encontrada, una voz aguda y autoritaria los interrumpió. "¡Deténganse ahí mismo!" gritó un grupo de guardias que los había alcanzado. Estaban rodeados y no tenían escapatoria.
La tensión en el aire era palpable mientras los guardias se acercaban con armas en mano. Libany miró a sus compañeros y supo que estaban dispuestos a luchar hasta el final. Sabían que su causa era justa y que no podían permitirse ser capturados.
El combate estalló, y Libany y su grupo lucharon con todas sus fuerzas. A pesar de estar en desventaja numérica, se movían con destreza y determinación. Cada golpe, cada movimiento estaba impregnado de la voluntad de liberarse del yugo opresivo de los Guardianes de la Cúpula.
La batalla fue intensa y despiadada. Los puños y las armas chocaban en un frenesí de acción. Libany se encontró luchando contra un guardia especialmente hábil, esquivando sus ataques y contraatacando con precisión milimétrica. Cada movimiento estaba respaldado por su deseo de proteger a sus compañeros y escapar de aquel lugar.
Justo cuando parecía que estaban a punto de sucumbir ante la abrumadora fuerza de los guardianes, un nuevo grupo de combatientes apareció de la nada. Eran liderados por una joven valiente de cabello oscuro llamada Olivia. Con su destreza y valentía, lograron cambiar el rumbo de la batalla.
Olivia y su grupo se unieron a Libany y sus compañeros en una lucha coordinada. Juntos, lograron deshacerse de los guardianes restantes y aseguraron la victoria. El cansancio y la emoción llenaron el aire mientras se recuperaban del enfrentamiento.
Libany se acercó a Olivia, agradecido y lleno de preguntas. Ella les explicó que su grupo también había estado luchando contra los Guardianes de la Cúpula en secreto, tratando de exponer sus acciones y liberar a la ciudad. Habían escuchado rumores sobre la existencia de otro grupo de rebeldes y habían seguido su rastro hasta allí.
Con la introducción de Olivia, el grupo de Libany se fortaleció. Ahora tenían una líder con experiencia y una red de apoyo más amplia. Juntos, se comprometieron a continuar su lucha contra los Guardianes de la Cúpula y revelar la verdad a los habitantes de Coopernique.
Mientras avanzaban hacia su próximo objetivo, la mente de Libany se llenó de determinación renovada. Habían evitado una tragedia en ese encuentro, pero sabían que el camino por delante sería difícil. Estaban dispuestos a arriesgarlo todo por la libertad y la justicia, y no descansarían hasta que los secretos de los Guardianes de la Cúpula fueran expuestos y la ciudad de Coopernique fuera liberada.
ESTÁS LEYENDO
TRAS LOS MUROS DE CRISTAL (COMPLETO)
Ciencia FicciónEn una ciudad futurista, una cúpula impenetrable encierra a sus habitantes, dejándolos atrapados en un laberinto urbano. Libany, un hábil ladrón callejero, descubre un oscuro secreto: la cúpula fue creada por un grupo poderoso para experimentar con...