El grupo de rebeldes se reunió en su base secreta de nuevo, para prepararse para la misión final que los llevaría a enfrentarse a los Guardianes de la Cúpula. La sala de estrategia estaba llena de mapas, planes y un aura de determinación palpable.
Libany, Olivia y el resto de los rebeldes escucharon atentamente a Luck mientras este les explicaba los detalles de la operación. Su conocimiento interno de las instalaciones y los sistemas de seguridad era inestimable.
—Nuestra misión principal es infiltrarnos de nuevo en el centro de control central de la Cúpula —dijo Luck, señalando un punto en el mapa—. Desde allí, podremos desactivar los mecanismos de control y liberar a nuestro pueblo.
Los ojos de Libany brillaron con determinación mientras asentía.
—Y no solo eso —continuó Luck—, también necesitamos asegurarnos de que la información sobre los experimentos y el destino de los secuestrados llegue a la ciudadanía. Debemos exponer la verdad y despertar la resistencia en cada rincón de Coopernique.
El grupo discutió los detalles de la misión, trazando estrategias y analizando posibles obstáculos. Sabían que no sería fácil, pero estaban dispuestos a arriesgarlo todo por la libertad de su ciudad.
Días antes de la operación, se llevaron a cabo intensivos entrenamientos y preparativos. Cada miembro de la resistencia se familiarizó con su papel en la misión y se aseguraron de que estuvieran equipados con el mejor equipo disponible.
Finalmente, llegó el día de la incursión. Bajo la oscuridad de la noche, el grupo se deslizó sigilosamente hacia la central. Utilizando los conocimientos de Luck, pudieron sortear las cámaras de seguridad y las patrullas de los guardianes.
Avanzaron por los pasillos subterráneos que habían visitado previamente, manteniéndose en las sombras y evitando cualquier encuentro no deseado. Cada paso los acercaba más a su objetivo final, pero también aumentaba la tensión en el aire.
Llegaron a la sala de control central, un lugar lleno de pantallas y consolas que controlaban todos los aspectos de la Cúpula. Libany, Olivia y Luck trabajaron rápidamente para desactivar los sistemas y liberar el control sobre la ciudad.
Sin embargo, justo cuando creían haber tenido éxito, las luces se encendieron de repente, revelando la figura imponente de un comandante de los Guardianes de la Cúpula. Habían sido descubiertos.
El comandante, con una sonrisa siniestra en su rostro, desenfundó su arma y apuntó directamente al grupo de rebeldes.
—Pensaron que podrían desafiar a los Guardianes de la Cúpula y salir impunes —dijo con voz burlona—. Pero ahora se enfrentarán a las consecuencias de su rebelión.
La tensión en la sala era palpable. Libany miró a sus compañeros, su mirada llena de determinación. Sabían que no podían retroceder ahora.
En un instante de valentía, Olivia se lanzó hacia el comandante, desviando sus disparos mientras el resto del grupo se dispersaba en busca de cobertura. La batalla comenzó, con balas y golpes que llenaban el aire.
El enfrentamiento fue feroz y despiadado. Los rebeldes lucharon con todas sus fuerzas, aprovechando cada oportunidad para contrarrestar los ataques del comandante. La sala se convirtió en un caos de movimiento y sonidos de combate.
Finalmente, Olivia logró derribar al comandante en una lucha cuerpo a cuerpo intensa. Respirando agitada, miró a su alrededor y se dio cuenta de que el resto de los rebeldes también habían salido victoriosos en sus propios enfrentamientos.
El grupo se reunió nuevamente en el centro de la sala, respirando profundamente y mirándose el uno al otro con orgullo. Habían prevalecido contra todas las adversidades.
Luck se acercó a Libany y le dio una palmada en el hombro.
—Lo hicimos, Libany. Hemos dado un gran paso hacia la libertad de nuestra ciudad. Pero nuestra lucha aún no ha terminado. Aún queda mucho por hacer.
Libany asintió, su determinación intacta.
—Continuaremos luchando, Luck. Hasta que cada persona esté libre y la verdad sea revelada.
El grupo se preparó para el siguiente paso de su misión, sabiendo que su valentía y resistencia serían puestas a prueba una vez más. Estaban dispuestos a enfrentarse a cualquier obstáculo para asegurar un futuro mejor para Coopernique y poner fin a la opresión de los Guardianes de la Cúpula.
ESTÁS LEYENDO
TRAS LOS MUROS DE CRISTAL (COMPLETO)
Science FictionEn una ciudad futurista, una cúpula impenetrable encierra a sus habitantes, dejándolos atrapados en un laberinto urbano. Libany, un hábil ladrón callejero, descubre un oscuro secreto: la cúpula fue creada por un grupo poderoso para experimentar con...