Con el objetivo claro en sus mentes y un sentido renovado de determinación, Libany, Olivia, sus acompañantes y sus nuevos 'amigos', se reunieron con el resto del grupo en la base rebelde. Allí, compartieron los detalles de su descubrimiento en el CCC y presentaron las pruebas obtenidas de los experimentos inhumanos llevados a cabo por los Guardianes de la Cúpula.
El equipo escuchó atentamente mientras Libany y Olivia explicaban los planes para exponer la verdad y liberar a aquellos que habían sido víctimas de los Guardianes. Cada miembro aportó ideas y sugerencias, discutiendo la mejor manera de llevar a cabo su misión.
Decidieron que la próxima acción sería infiltrarse en una de las instalaciones principales de los Guardianes de la Cúpula, donde se rumoreaba que tenían lugar los experimentos más horribles. Sabían que esta misión sería peligrosa y requeriría una cuidadosa planificación y ejecución. Pero estaban dispuestos a arriesgarlo todo por la justicia y la liberación de Coopernique.
Durante los días siguientes, el equipo trabajó incansablemente para recolectar información adicional sobre la ubicación y los procedimientos de la instalación. Utilizaron sus habilidades y contactos en la ciudad para obtener planos, identificar posibles puntos de entrada y recopilar detalles sobre las medidas de seguridad implementadas por los Guardianes.
Libany, Olivia y el resto del equipo se sumergieron en un frenesí de preparación. Estudiaron los planos, diseñaron estrategias de escape y perfeccionaron sus habilidades de combate y sigilo. Cada miembro del equipo sabía que el éxito de la misión dependía de su disciplina y cooperación.
Finalmente, quedaba 1 día para la misión. Antes de recargar energías, Olivia se puso de pie y dirigió la mirada al equipo reunido en la sala de operaciones. Con determinación en sus ojos, comenzó a explicar los objetivos de la misión.
"Compañeros, mañana nos encontramos en el umbral de una misión crucial. Nuestro objetivo es exponer la verdad y liberar a aquellos que han sido víctimas de los Guardianes de la Cúpula. Hemos descubierto los horrores que se esconden detrás de sus experimentos inhumanos en el CCC, y es nuestro deber poner fin a esta opresión".
Extendió un mapa sobre la mesa y señaló la ubicación de la instalación principal de los Guardianes. Continuó: "Esta instalación es donde se llevan a cabo los experimentos más atroces. Nuestra misión es infiltrarnos en ella y recopilar pruebas irrefutables de sus crímenes. Queremos mostrar al mundo lo que realmente sucede bajo el control de la Cúpula y garantizar que aquellos responsables sean llevados ante la justicia".
Olivia hizo una pausa, permitiendo que las palabras resonaran en la sala. Luego continuó: "Sabemos que esta misión será peligrosa. Los Guardianes no se detendrán ante nada para proteger sus secretos. Pero no podemos permitir que el miedo nos paralice. Estamos dispuestos a arriesgar nuestras vidas por la justicia y la liberación de Coopernique".
Miró a cada miembro del equipo, buscando el brillo de la determinación en sus ojos. "Necesitaremos una planificación meticulosa, habilidades de combate y sigilo afiladas, y una estrecha cooperación entre todos nosotros. Cada uno de ustedes es importante en esta misión. Confío en que juntos podemos lograrlo".
Concluyó su explicación con una última afirmación: "Recordemos siempre el propósito de nuestra lucha, la importancia de nuestra causa y el valor que hemos demostrado hasta ahora. Nos enfrentaremos a desafíos, pero estamos unidos en nuestra determinación. ¡Liberaremos a Coopernique y haremos que los responsables rindan cuentas!".
El equipo escuchó atentamente las palabras de Olivia, sintiendo la carga de la responsabilidad sobre sus hombros, pero también el fuego de la pasión y la justicia ardiendo en sus corazones. Sabían que la misión sería difícil, pero estaban dispuestos a enfrentar cualquier obstáculo para alcanzar su objetivo final: la liberación de Coopernique y la revelación de la verdad oculta tras la Cúpula. Libany reunió a todos en la sala de operaciones, mirando cada rostro determinado antes de pronunciar unas palabras finales de aliento y motivación. Les recordó el propósito de su lucha, la importancia de su causa y el valor que habían demostrado hasta ese momento.
El equipo se dispersó silenciosamente, moviéndose como sombras en las calles de Coopernique en dirección a la instalación de los Guardianes. La tensión estaba en el aire, pero todos confiaban en sus habilidades y en la estrecha relación que habían construido a lo largo de su arduo viaje.
ESTÁS LEYENDO
TRAS LOS MUROS DE CRISTAL (COMPLETO)
Ciencia FicciónEn una ciudad futurista, una cúpula impenetrable encierra a sus habitantes, dejándolos atrapados en un laberinto urbano. Libany, un hábil ladrón callejero, descubre un oscuro secreto: la cúpula fue creada por un grupo poderoso para experimentar con...