Capítulo 9: Entre la Oscuridad y la Pasión

8 4 0
                                    


La misma mañana antes de empezar la peligrosa incursión en la instalación de los Guardianes de la Cúpula, Olivia y Libany se encontraban en la sala de operaciones, revisando una vez más los detalles del plan. Aunque la preocupación y el peligro estaban presentes, también existía una tensión palpable entre ellos.

Mientras repasaban los mapas y discutían estrategias, sus miradas se encontraban de vez en cuando. Era como si el peso de la misión y la cercanía de la adversidad les hicieran apreciar más el tiempo que tenían juntos. Había algo en los ojos de Olivia que Libany no podía ignorar, una mezcla de valentía y vulnerabilidad que lo atraía hacia ella de una manera especial.

Cuando finalmente terminaron de revisar los detalles, Libany cerró el archivo y suspiró profundamente. Levantó la mirada y se encontró con los ojos de Olivia, llenos de determinación y algo más. Era como si ella también estuviera luchando contra sus propios demonios internos, buscando consuelo y fortaleza en el otro.

- "Esto será peligroso", dijo Libany, su voz cargada de preocupación. "No puedo evitar preocuparme por ti, Olivia."

Ella le sonrió, pero había un brillo de tristeza en sus ojos. Tomó su mano y la apretó suavemente.

- "Sé que hay peligro, Libany", respondió Olivia. "Pero también sé que no podemos permitir que el miedo nos paralice. Estamos juntos en esto, y juntos lo superaremos."

Libany asintió, sintiendo la calidez reconfortante de su mano en la suya. No podía negar que algo había cambiado entre ellos, algo que iba más allá de la camaradería y la lucha compartida. El tiempo parecía detenerse mientras se miraban el uno al otro, como si estuvieran atrapados en su propio mundo de emociones intensas y promesas silenciosas.

- "Olivia, no puedo evitar sentir algo más por ti", confesó Libany, su voz apenas un susurro.

Ella lo miró fijamente, sus ojos brillando con una mezcla de sorpresa y deseo. Lentamente, acercó su rostro al suyo, sintiendo el latido acelerado de su corazón.

- "Libany, yo también siento lo mismo", susurró Olivia antes de sellar sus labios en un beso lleno de pasión contenida.

El tiempo se detuvo mientras se entregaban a la conexión intensa que había surgido entre ellos. En ese momento, todas las preocupaciones y temores se desvanecieron, y solo quedaba la certeza de que estaban juntos en esta peligrosa misión y en el torbellino de emociones que los rodeaba.

Cuando finalmente se separaron, sus frentes se tocaron, y sus respiraciones se entrelazaron en el aire. Sabían que este romance complicaría aún más la misión, pero también comprendían que su amor mutuo les daría fuerzas para enfrentar cualquier desafío que se interpusiera en su camino.

Con el corazón lleno de pasión y determinación renovada, Libany y Olivia se levantaron de sus asientos, listos para enfrentar la oscuridad que les esperaba en la instalación de los Guardianes de la Cúpula. Sabían que el camino sería difícil y peligroso, pero juntos estaban dispuestos a arriesgarlo todo por la justicia y la libertad de aquellos que habían sido atrapados en las garras de los Guardianes.

TRAS LOS MUROS DE CRISTAL (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora