Capítulo 5: Topos De La Cúpula

9 4 0
                                    


El equipo de Libany y Olivia se reunió en una sala de operaciones improvisada dentro de la base rebelde. Sobre la mesa, desplegaron los planos detallados del Centro de Control Central (CCC) de los Guardianes de la Cúpula qué encontraron en su anterior misión y trazaron estratégicamente su plan de infiltración. Algo les decía que en aquel lugar se escondía un terrible y oscuro secreto.

Después de semanas de meticulosa preparación, había llegado el momento de llevar a cabo su primera misión conjunta. Sabían que el éxito de esta operación no solo pondría en peligro el poder de los Guardianes de la Cúpula, sino que también podría revelar la verdad detrás de las misteriosas desapariciones.

El equipo se dividió en pequeños grupos, cada uno con una tarea específica. Libany y Olivia liderarían el grupo de infiltración, mientras que el resto del equipo se encargaría de proporcionar apoyo logístico y mantener una comunicación constante.

Con determinación en sus ojos, Libany y Olivia analizaron cada paso de su plan. Debían evitar las cámaras de seguridad, desactivar los sistemas de alarma y abrir camino hacia las áreas más restringidas del CCC, donde se suponía que se encontraba la información crucial.

La noche de la misión llegó, y el grupo se adentró en las sombras de los pasillos del CCC. Siguiendo los planos, se movían con sigilo, evitando cualquier encuentro no deseado con los guardias de los Guardianes de la Cúpula. Cada paso era calculado, cada movimiento preciso.

A medida que avanzaban, podían sentir la opresión del lugar. Los pasillos estaban silenciosos, excepto por el suave zumbido de las luces fluorescentes. El ambiente era tenso y cargado.

De repente, mientras se acercaban a su objetivo, un grupo de guardias apareció en un cruce de pasillos. Libany y Olivia rápidamente señalaron a su equipo que se ocultaran y esperaran instrucciones.

Los guardias estaban hablando en voz baja, intercambiando información sobre la situación actual. Parecían estar alerta, como si supieran que algo estaba sucediendo. Por lo que llegaron a escuchar, los mandatarios habían aumentado la seguridad de la ciudad después de la última incursión. Libany y Olivia sabían que, si eran descubiertos, toda la misión estaría en peligro.

Con cautela y sigilo, el equipo se movió por los pasillos adyacentes, buscando una ruta alternativa para evitar el encuentro con los guardias. Su objetivo principal era continuar hacia el laboratorio de investigación, donde se suponía que encontrarían evidencia de las desapariciones.

Mientras avanzaban, un crujido repentino resonó en el pasillo. Libany y Olivia se detuvieron en seco, sintiendo la adrenalina correr por sus venas. Miraron a su alrededor, tratando de identificar el origen del sonido.

Entonces, un haz de luz iluminó el pasillo, revelando la presencia de los guardias. Habían sido descubiertos. La tensión en el aire se hizo palpable mientras los guardias se acercaban, sus armas preparadas para el enfrentamiento.

Sin perder la calma, Libany y Olivia dieron instrucciones rápidas a su equipo. Era momento de actuar. Sacaron sus armas y se prepararon para defenderse. Los disparos estallaron en el pasillo mientras ambos bandos luchaban por el control de la situación.

El equipo de Libany y Olivia se movió con destreza, utilizando su entrenamiento y experiencia para superar a los guardias enemigos. La batalla fue intensa, cada movimiento calculado para asegurar su supervivencia y el avance hacia su objetivo.

Finalmente, lograron neutralizar a los guardias, dejándolos aturdidos y derrotados en el suelo. Se tomaron un breve momento para respirar, aprovechando el breve respiro de la acción antes de continuar con su misión.

Sin embargo, sabían que el tiempo estaba en su contra. El sonido de los disparos y de los gritos habían alertado a los demás en el CCC, y era solo cuestión de tiempo antes de que refuerzos llegaran. Tenían que encontrar la evidencia y salir del lugar lo antes posible.

Con determinación renovada, el equipo continuó su avance hacia el laboratorio de investigación. Sabían que allí encontrarían las respuestas que buscaban, la confirmación de que las desapariciones eran reales y que los Guardianes de la Cúpula eran responsables.

Cada paso los acercaba más a la verdad, pero también aumentaba el riesgo de ser descubiertos. El destino de Coopernique pendía de un hilo mientras Libany, Olivia y su equipo se adentraban en el corazón del CCC, dispuestos a enfrentar cualquier desafío para desvelar los secretos ocultos de la cúpula y liberar a su ciudad de la opresión.

TRAS LOS MUROS DE CRISTAL (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora