Capítulo 6: Revelaciones

7 4 0
                                    


El grupo de Libany y Olivia se adentró en las profundidades del CCC con la esperanza de encontrar alguna pista que los acercara a la verdad. El ambiente en los pasillos subterráneos era opresivo y cargado de tensión. Las luces parpadeantes y el eco de sus propios pasos creaban una sensación de inquietud en el grupo mientras avanzaban cautelosamente.

A medida que exploraban los corredores laberínticos, escucharon un sonido de pasos apresurados y susurros nerviosos que provenían de una habitación cercana. Intrigados, se acercaron sigilosamente a la puerta entreabierta y observaron cautelosamente el interior. Allí, vieron a un científico, con una mirada desesperada y el rostro pálido de miedo. Era David, un científico que trabajaba para los Guardianes de la Cúpula que parecía haberse perdido en aquel laberinto huyendo de los disparos.

El corazón de Libany se aceleró al encontrar a aquel científico, alguien que parecía un eslabón clave en la búsqueda de la verdad. Comprendiendo la importancia de esta oportunidad inesperada, Libany y Olivia decidieron abordar la situación con cautela y empatía. Lentamente, se acercaron a David, mostrando que no eran una amenaza.

David, con los ojos llenos de temor, observó con recelo a Libany y Olivia. Después de un momento de tensión palpable, el científico pareció darse cuenta de que no estaban allí para dañarlo. Con un suspiro de alivio, decidió hablar.

Con voz temblorosa, David comenzó a relatar su historia. Explicó que había llegado al CCC casi por obligación de los Guardianes de la Cúpula. Temeroso de ser descubierto, reveló lo que había estado ocurriendo en las sombras: los experimentos despiadados llevados a cabo en la cúpula y el destino incierto de aquellos que desaparecían misteriosamente.

El grupo escuchaba atentamente cada palabra, asimilando la magnitud de la información que David estaba compartiendo. Era una revelación impactante que confirmaba las sospechas que habían tenido durante tanto tiempo. La cruel realidad de los experimentos y las desapariciones había sido confirmada por alguien desde adentro de la cúpula misma.

David explicó que los Guardianes de la Cúpula no solo buscaban el control total sobre la población, sino que también estaban involucrados en un plan secreto para transportar a las personas fuera de la cúpula. Sin embargo, desconocía los detalles exactos de esos lugares y qué sucedía una vez que se encontraban allí. Sus conocimientos eran fragmentarios, pero la evidencia era lo suficientemente clara como para comprender la gravedad de la situación.

Las palabras de David resonaron en los oídos de Libany y Olivia, alimentando su determinación para exponer la verdad y liberar a la ciudad del yugo de los Guardianes de la Cúpula. Aunque la información era fragmentaria y vaga, era un paso crucial en su lucha por la justicia y la libertad.

- '¿Entonces hemos estado engañados todo este tiempo? ¿Nunca hubo una guerra nuclear como nos hicieron creer a todos aquí dentro?' Preguntó Olivia con rostro de sorpresa y temor.

- 'Efectivamente'. Contestó David. – 'Los guardianes lavan el cerebro a los habitantes de Coopernique desde que nacen, metiéndoles información falsa en la cabeza para poder manipularnos a su antojo'. Concluyó.

David y Olivia se miraron a los ojos con cara de sorpresa, cuando comenzaron no sabían que se encontrarían con tantas dificultades y con algo tan gordo detrás.

A medida que la conversación continuaba, el sonido de pasos apresurados y voces se acercaba desde el pasillo. El grupo se tensó y se miraron unos a otros con preocupación. Habían sido descubiertos. Rápidamente, tomaron la decisión de escapar, sabiendo que no podían permitir que su misión fuera frustrada tan cerca de la verdad.

Con el corazón palpitante, Libany tomó el liderazgo y guió al grupo en una rápida retirada a través de los oscuros pasillos del CCC. Mientras huían, podían escuchar el sonido de los guardias acercándose, aumentando la adrenalina en sus venas.

La tensión y la emoción se entrelazaban mientras el grupo corría para salvar sus vidas y proteger los valiosos conocimientos que habían adquirido. Cada paso, cada giro, era una lucha contra el tiempo y la incertidumbre. Su determinación y valentía se fusionaron en un esfuerzo conjunto por sobrevivir y continuar su búsqueda de la verdad.

TRAS LOS MUROS DE CRISTAL (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora