El grupo avanzó con cautela por los pasillos oscuros de las instalaciones. Cada paso que daban resonaba en el silencio opresivo que reinaba en el lugar. Los murmullos de conversaciones lejanas y el eco de maquinaria en funcionamiento eran los únicos sonidos que rompían la tranquilidad.
Las luces parpadeantes arrojaban sombras amenazantes en las paredes, mientras los intrépidos rebeldes avanzaban, guiados por su determinación y sed de justicia. El aire estaba cargado de tensión y miedo, pero también de la valentía que los impulsaba a seguir adelante.
A medida que se adentraban en el corazón de las instalaciones, descubrieron más horrores que habían sido infligidos a los prisioneros. Las salas de experimentación estaban llenas de equipo médico y tecnología desconocida, que evidenciaban el nivel de sofisticación y crueldad de los Guardianes de la Cúpula.
Los ojos de Libany se encontraron con los de Olivia, y en ese intercambio silencioso se transmitió una mezcla de determinación y miedo. Sabían que estaban a punto de enfrentarse a la oscuridad en su máxima expresión, pero también estaban dispuestos a luchar por la verdad y la libertad.
Finalmente, el grupo se detuvo frente a una puerta reforzada, detrás de la cual se escuchaban voces acaloradas. Libany apretó el puño, preparándose mentalmente para lo que estaba por venir. El momento de la verdad había llegado.
Con cautela, Libany giró el pomo de la puerta y lentamente la abrió. La escena que se desplegó frente a ellos era aterradora y desgarradora a partes iguales. Un laboratorio siniestro lleno de mesas de operación, jaulas y tubos de ensayo se extendía ante sus ojos.
Dentro de la sala, científicos sin escrúpulos llevaban a cabo experimentos inhumanos en seres humanos desamparados. Gritos de dolor y sufrimiento resonaban en el aire, cortándoles el corazón a nuestros valientes habitantes.
El oficial, un hombre corpulento y de mirada despiadada, se giró hacia ellos con una sonrisa siniestra en el rostro. Sus ojos reflejaban una crueldad que helaba la sangre.
—Así que han decidido irrumpir en mi santuario —dijo el oficial, su voz llena de burla y desprecio—. Es inútil. No podrán detener lo que está en marcha. La grandeza de la Cúpula se alzará sobre las cenizas de aquellos que se atrevieron a desafiarla.
Libany apretó los dientes con furia contenida y se adelantó un paso, con la mirada fija en el oficial.
—No vamos a permitir que sigan con sus experimentos inhumanos. La verdad saldrá a la luz, y el pueblo de la Cúpula se liberará de su tiranía.
El oficial soltó una carcajada estridente y se acercó amenazante a Libany.
—Parece que necesitan una lección, rebeldes. Les enseñaré lo que les sucede a aquellos que se interponen en nuestro camino.
La batalla fue feroz y despiadada. Los rebeldes lucharon con todas sus fuerzas, utilizando cada habilidad y estrategia que habían aprendido a lo largo de su lucha. Los golpes resonaban en el aire y los gritos de dolor se entremezclaban con los juramentos de venganza.
En medio del caos, un grito desgarrador atravesó la habitación. Un miembro del grupo, el joven y valiente Josh, cayó al suelo, herido de gravedad. El corazón de todos se paralizó ante la pérdida de su compañero, y el dolor y la rabia se mezclaron en un torbellino de emociones.
Mientras la batalla continuaba, el oficial fue acorralado por Libany y Olivia, que no se detuvieron ante nada para hacer justicia. Finalmente, el oficial quedó derrotado, postrado en el suelo, con la mirada llena de ira y frustración.
Agotados pero triunfantes, los rebeldes se tomaron un breve respiro. Mientras recuperaban el aliento, escucharon los sollozos de los prisioneros liberados y se apresuraron a ayudarlos. Entre ellos Luck un miembro que traicionó a los guardianes y querían deshacerse de él. Cada uno de ellos tenía una historia de sufrimiento y desesperación, pero ahora tenían la oportunidad de comenzar una nueva vida fuera de la opresión de la Cúpula.
Con el conocimiento adquirido gracias a Luck y el coraje renovado, el grupo se preparó para su última y más importante misión: desmantelar los pilares del poder de los Guardianes de la Cúpula y liberar a su pueblo de las garras de la opresión.
ESTÁS LEYENDO
TRAS LOS MUROS DE CRISTAL (COMPLETO)
Science-FictionEn una ciudad futurista, una cúpula impenetrable encierra a sus habitantes, dejándolos atrapados en un laberinto urbano. Libany, un hábil ladrón callejero, descubre un oscuro secreto: la cúpula fue creada por un grupo poderoso para experimentar con...