Pov Luz, Owl
Juro que matare a Hunter despues de esto.
Owl: espero no incomodarte
Amity: descuida(Edric, Emira los matare por hacer semejante estupides)
Owl: e bien yo dormire de un ladoTome el saco de dormir y fui asta el otro extremo de la carpa, Amity hizo lo mismo, aun que mi alfa me pedia a gritos estar junto a ella pero debia mantener la calma ademas Draco puede esperar.
Owl: buenas noches
Amity: igualmente
Draco: juro que si tu no haces algo yo si
Owl: (ni lo creas)Me acomode bien cerrando lo mejor que pude la bolsa de dormir y que Draco no intente nada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En la mañana 7:00 am
Ahg creo que asido una noche algo dura, Draco no dejo de intentar salir asta media noche, para mi suerte se canso y logre dormir.
Owl: mj?
Sentia un peso sobre mi pero antes de incomodarme me agradaba y pude notar que Amity esta conmigo? Como paso esto.
Aun esta dormida y se vaia linda su cabello despeinado, la forma tan pasifica me hacia querrer abrazarla y no pude contra mis instintos y lo hice.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pov Edric
No podia mas con la preocupación, Amity estaba durmiendo con un alfa que no conoce.
Emira: Ed por el amor a Dios deja dormir
Edric: enserio no te preocupa que manoplas este con un alfa?
Emira: manoplas puede cuidarse sola recuerdas
Edric: aun asiMe preocupaba y no podia mas con la angustia, sali y para mi sorpresa Golden ya estaba despierto y viendo algo, me acerque a él.
Edric: que pa-
Golden: shhh, mira*susurra*Mire a donde señalaba y lo que vi me sorprendio Amity estaba sobre Owl quien simplemente la abrazaba pero ambas estaban dormidas.
Golden: sigues dudando
Edric: ahh*suspira* no, ya noNos alejamos un poco y odio admitirlo pero si Amity quiere a Owl y ella a Amity no podre meterme.
Golden: se que te cuesta asimilarlo pero te juro que mi hermana ara la omega mas feliz a Amity
Edric: tienes razón, y bien que tiene preparado para hoy
Golden: asi, un dia algo largo, pero primero debemos areglarnos saldremos a un lugar!!Al parecer estaba emocionado de ir a donde sea que vallemos a ir, regrese ala tienda y Emira me esperaba con un te lo dije grabado en su rostro.
Edric. Si, si si, lo admito manoplas ya no tiene 13 años
Emira: bien, vamos nos espera un dia largoAsenti y la segui fuera de la casa de campaña y valla sorpresa
Emira: Amity por que pareces un tomate
Amity: ....
Edric: manoplas?Y ahí parada en medio desorientada esta Amity, creo que su despertar fue agradable.
Emira: creo que nuestra hermanita esta enamorada no?
Edric: lo esta y me alegra verla feliz, aun que ahora sera mejor sacarla de su transe
Emira: uy esto sera bueno enseguida vuelvoEmira fue corriendo por un vaso de agua, Amity seguia con la mirada perdida y sonrojada, Emira regreso tome el vaso.
Amity: Que carajo!!, Edric que te pasa
Edric: nada, a tí que te pasa eh
Emira: tuviste una buena noche por tu cara jaj
Amity: le juro que me las pagaran
Edric: Amity no lo aras estaras muy entretenuda mira*señala*
ESTÁS LEYENDO
El Amor no esta hecho para mí
Random"El amor puede ser raro, dulce, romantico, de fantasía pero no siempre es asi, no sabes con que puedes toparte en ese camino peligroso y valancearte en una cuerda floja y salir herid@, pero el amor estara hecho para cada uno o solo es suerte." . . ...