Días despues
Pov Amity
Amity: entiendo pero no podras venir?es un si entonces?
Bien habia logrado pasar mi celo sin casi complicaciones y digo casi por que aun me sigo preguntando como es que el.olor de Owl llego asta mi almohada.
No dije nada a nadie, el lobo se habia ido algo que me entritecio un poco ya que era muy bonito descartando los ojos rojos como el fuego.
Amity: bien te estare esperando
El jueves Owl habia aparecido por mi casa con un enorme ramo de flores y un oso de peluche, algo que me sorprendio.
Mis padres aun seguian con la guardia alta, pero Owl parecia un cahorro asustado al ver a mis padres o interactuar con ellos.
Emira: Amity ya estas lista!!*grita*
Amity: enseguida bajo!!*grita*Hoy iriamos con la familia de Owl, a mi padre le ofrecieron un gran puesto algo que le alegro mucho ese dia y fue uno dia en el que no pudimos dormir y creo que los gemelos se traumaron.
Baje ala sala donde todos estabamos listos, todos optamos por ropa lijera.
Edric: este calor es insoportable
Emira: es parte de llegar al verano
Amity: estamos aun en marzo es común que alla calor no por nada la ciudad se llama hirviente
Alador: tienes razon hija, bien todo listo es hora de ir-
Odalia: eso fue un claxon?
Amity: siAbri la puerta y frente a mi un auto deportivo y un auto clasico.
Owl: Amy!!*saluda*
Amity: como llegaste tan rapido?No habian pasado ni diez minutos que habia dejado de hablar con ella y estaba aquí.
Se acerco asta donde estaba y me abrazo, me agradaba que hiciera eso, me sentia feliz y peotegida.
Owl: te extrañe y respondiendo a tu pregunta bueno estaba cerca
Amity: jaja yo tambien
Owl: vamos mi hermanos ya nos esta esperandoAsenti y fui por mi familia, los gemelos fueron con Golden mis padres fueron en su auto y yo me fui con Owl.
Owl: y dime te gusta viajar?
Amity: mm bueno nunca a viajado por que?
Owl: bueno te tengo una sorpresaUna sorpresa? Vamos amity que podrias esperar de alguien como Owl un viaje por el mundo, un viaje ala luna?!!
Dios que ando pensando.
Owl: sabes estos días me e sentido muy feliz a tu lado y sigo atradecida por que me dieras una oportunidad
Amity: yo me alegro aver dejado mis miedos y aver aceptadoEstos días habian sido muy agradebles, desde que conoci a Owl todo mi mundo a cambiado, e dejado de ser la señorita perfecta en Hexside y me e vuelto una extrella, la mamá de Owl no a dado un horario con las seciones de modelaje, Owl no queria pero yo acepte me gustaba pasar tiempo con ella.
Owl: Amy amor llegamos
Amity: enserio?
Owl: si, estabas muy perdida en tus pensamientosValla no crei perderme tanto en mis pensamientos, las rejas de la mansion se abrieron los tres coches fueron estacionados frente al inmenso jardín.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pov narrador
Los adultos hablaban mientras cada uno hacia algo, los jovenes exploraban cada rincon de la mansión.
Emira: No puede ser aquí hace los diseños tu madre Golden
Golden: si, la mansión sigue siendo grande por eso no terminamos de verla
Edric: y dime practican algun deporte
Golden: aparte del esgrima bueno practicamos rugby y basquetbolLos gemelos hablaban mientras caminaban, por otra parte Owl y Amity se encontraban explorando el cuarto d ela morena.
Amity: y asi termino el tercer libro
Owl: sabes en dos meses la autora de los libros de la buena bruja azura estara firmando y dando autografos
Amity: enserio, como sabes eso?
Owl: bueno conoci ala autora cuando compre el sexto libro jeLa pelimenta dejo caer el libro que tenia en manos para acercarse ala morena y tomarla de los hombros y sacudirla.
Amity: como que hay un sexto libro y yo no sabia!!!*grita*
Owl: cariño p-por fa-vor pa-paraLa pelimenta se detuvo y owl sacudio su cabeza para asimilar la sacudida que le dio su novia.
Owl: y bueno queria invitarte, sera al otro lado del mundo
Amity: el otro lado del mundo?
Owl: asi es, Japón para ser precisos
Amity: Japón!!*asombrada*El alfa asintio feliz viendo como su omega la abrazaba entusiasmada.
Amity: Owl es uan bonita sorpresa, pero no sera mucho
Owl: es muy poco para mi omegaOwl veia a los ojos ala omega quien se sonrojo ante las palabras del alfa.
Amity: t-tu omega
Owl: si, quiero pasar toda mi vida a tu lado, sin importar que y aquí y ahora Amity Blight serias mi novia oficial y viajarias por el mundo a mi lado?Owl esta nerviosa habian salido por algunas semanas pero sabia muy bien que ella seria su compañera para toda la vida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En otro lugar de Francia
Amanda: bien tengo dos meses para encontrar al padre de mi hijo
Cristina: enserio que lo abandonaras con su padre?
Amanda: no tengo otra opción mis padres no quieres a un moustro
Critina: no le digas moustro es solo un cachorro, ademas sebastian es lindo
Amanda: quedatelo si tanto lo quieres *amargada*La omega estaba pegada a su computadora mientras hablaba con su amiga.
Critina: enserio que odias a este angelito
Amanda: solo deseo no verlo mas y Listo consegui una casa por dos meses
Critina: bien por tiDesia desinteresada ante lo que la omega menor estaba por hacer.
Amanda: en una semana me ire y tratare d elocalizar a ese alfa.
Cristina: Amanda te arrepentiras de lo que aras.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Col: y bien que dicen
Matt: no tengo problemas para viajar a Francia
Carius: ire hacer las maletas, cuando nos vamos
Col: en tres días
Matt: Francia eh
Col: ni se te ocurra hacer una idiotes o te mato
Matt: calma no are nada
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
🐉vaya caps no, todo queda en misterio jeje me gusto hacer esto con ustedes.Yo soy Drago y les deseo un excelente día nos vemos la proxima.🐉
ESTÁS LEYENDO
El Amor no esta hecho para mí
Rastgele"El amor puede ser raro, dulce, romantico, de fantasía pero no siempre es asi, no sabes con que puedes toparte en ese camino peligroso y valancearte en una cuerda floja y salir herid@, pero el amor estara hecho para cada uno o solo es suerte." . . ...