Pov Amity
Amity: si mamá, descuida no pasara nada, ajaj saluda a papá de mi parte
Finalese la llamada con mi madre y volvia ala cama donde esta mi alfa completamente dormida, era fin de semana asi que no tenia prisa de despertarla.
Luz: mm
Amity: LuLuz empezaba a levantarse, ayer habia tenido una reunión y varios eventos por la nueva linea de ropa, llego en la madrugada exausta.
Luz: buenos días amor
Amity: dormiste bien?
Luz: un pocoLuz se acomodo en mi pecho mientras jugaba con su cabello castaño que tanto me gustaba.
Luz: sabes, soñe algo lindo
Amity: asi que fue
Luz: tu y yo y un cachorroUn bebé?, hace dos años que nos habiamos casado, jamas pense que ella quisiera eso.
Amity: enserio?
Luz: sip, era lindo se parecia a tí tenia esos ojos hipnotisantesSeguia acarisiando su cabeza y jugando con sus mechones de cabello, tener un ¿bebé?, me daba miedo la idea aun tenia recuerdos malos de años atras, pero tal vez sea hora de un cambio.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Autor: bien aquí habra un tema subido de tono asi que si no les gusta pueden saltarselo, dejo aqui la advertencia, al final encontrqran estos emojis que significa que ya se termino el lemon⚠️🐉👍🏻 )
.
.
.
.
.
.
.
.
.Días despues
Pov Luz
Habia pasado casi una semana desde el dia que le dije a Amity que tuvieramos un hijo y asta ahira a estado muy distante y alejada de mí, creo que no fue buena idea.
Hunter: calma si, tal vez solo este confundida, sabes por lo que paso, el maltrato que tuvo de niña
Luz: lo se y fue muy estupido de mi parte decirle eso
Hunter: que te parece si la llevas a cenar hoy y hablan
Luz: tal vez tengas razónSali de la oficina y fui a casa eran casi las ocho, al llegar note que no habia nadie.
Luz: Amity, corazón!!*grita*
Nada, no optuve respuests alguna y empezaba a preocuparme.
Subi recorriendo cada habitación del lugar, el miedo empezaba a poderarse de mí, asta que logre encontrar el aroma de Amity.Luz: Amity!!*grita*
Segui el aroma y llegue asta la habitacion que compartimos desde que nos casamos, entre ala habitacion la ultima que me faltaba revisar, las luces estaban apagadas, no veia nada, entre.
??: no escaparas Noceda
La piel se me erizo cuandon la puerta fue cerrada fuertemente y la voz esa endemoniada voz, Amity me matara asi
Luz: que aras?, ¿por que todo esta asi?
Amity: sabes que dia es hoy verdad
Luz: mmm nopAntes que pudiera decir algo mas Amity unio nuestros labios, no me habia percatado de que estaba en celo, la tome por la cintura y a tiendas la lleve asta la cama.
Amity: Lu~
Luz: shh, voy por un preservativo y
Amity: NO!!*grita*Me impresiono su reaccion y volvio atrapar mis labios, me estaba haciendo perder la cordura y me encantaba, senti su mano llegar a mi miembro y acariciarlo por encima de mi pantalón.
Amity: q-quiero algo diferente
Sus palabras me hicieron perder más aun la cordura.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pov Amity
Luz me habia recordado en la cama y con desesperación habia quitado la ropa que tenia, sabia que hacer.
ESTÁS LEYENDO
El Amor no esta hecho para mí
De Todo"El amor puede ser raro, dulce, romantico, de fantasía pero no siempre es asi, no sabes con que puedes toparte en ese camino peligroso y valancearte en una cuerda floja y salir herid@, pero el amor estara hecho para cada uno o solo es suerte." . . ...