Pov Luz
Amity: luz a donde vamoa ahora
Eran casi las cinco y habia estado de un lugar a otro con Amity, aun que algunos nos acosaran bueno a ella ya que es raro verla con alguien mas que no sea su pareja.
Amity: enserio no te cansas verdad
Luz: tengo mucha energia, pero llegamos, en esta tienda vende de todo y quiero comprarte algo
Amity: Luz no debes de hacerlo
Luz: claro que debo, asi que no aceptare un no por respuesta vamosLa tome de la mano y entramos ala tienda y claro llame la atención por mi nariz rota.
X: les puedo ayudar en algo
Luz: mj? Por ahora no jeUna omega se me habia acercado su forma de hablar y moverse me ponia nerviosa.
X: si buscas algo en especifico puedes decirme guapura
Amity: emj, Luz creo que vi algo vamos
Luz: gracias je, pero mi amiga ya vio lo que necesitaba jej*nerviosa*Amity me jalo asta dentro de la tienda, yo respire aliviada de que me sacara de esa cituación.
Luz: gracias por eso
Amity: de nada, vamosNo se por que Amity estaba molesta, le habra molestado la omega cerca de mí?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pov narrador
Mientras Luz y Amity seguian ennel centro comercial, en le parque una omega habia llegado luego de cambiar su rumbo.
Amanda: Que que!!*alterada* si si me calmo pero a donde quieres que valla
La omega hablaba por telefono, mientras del otro lado Cristina estaba junto ala Familia tholomiule en el hospital.
Cristina: no lo se si, Lang te busca como loco, sabes que tienes un hijo de uno de los Wittebane, ya no me grites.
Mateo: Dios todo paso por ese cachorro?
Cristina: ahhg deja de gritar, mira solo no regreses ala casa busca donde esconderte Lang te busca y no esta nada feliz.
Sofia: el doctor dijo que mamá estara bien
Mateo: ahh*suspira* me alegro escuchar esoLa familia habia llegado con varios golpes, la omega mayor fue la más afectada al tratar de atacar al alfa menor pero su asotada contra el suelo y golpeada asta el cansancio.
Cristina: señor de los gastos no se preocupe yo pagare todo
Mateo: gracias pero no ara falta tenemos seguro
Sofia: ire a ver a mi madreLa beta se fue asi la habitación donde se encontraba la omega.
Mateo: aun que yo soy quien debe lamentarlo
Cristina: señor no se preocupe, su hijo
Mateo: ese remedo de alfa no es mi hijo, me equivoque con él
Cristina: ahh*suspira* todo estara bien.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Domingo por la mañana, hogar Blight
Pov Amity
Edric: manoplas te extrañaremos
Amity: Ed no sera mucho tiempo
Owl: si solo seran dos semanas
Edric: aun asi *finje llorar*
Emira: vamos Ed dejala yaEmira me quito a Edric de ensima, mis padres sonreian y se despedian con la mano desde lejos, sabia que mamá estaban allantando las ganas de llorar.
Owl: bien lista
Amity: si vamosLoa días habian pasado rapido, hoy iriamos a Japón, aun que me lleve una sorpresa mayor al ver a Owl con una mascara plateada que solo le cubri la mitad del rostro y dejaba ala vista su cabello alborotado y la otra mitad de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
El Amor no esta hecho para mí
Casuale"El amor puede ser raro, dulce, romantico, de fantasía pero no siempre es asi, no sabes con que puedes toparte en ese camino peligroso y valancearte en una cuerda floja y salir herid@, pero el amor estara hecho para cada uno o solo es suerte." . . ...