Llegada inesperada~46~

395 33 4
                                    

(Bien, bien, aquí Dejo  la advertencia aqui habra un intento de lemon asi que no esperen mucho, al finalizar encontraran estos emojis👍🏻⚠️.
Bien dado esto sigamos con el cap )
.
.

Pov Luz

Owl: A-amy ahh~ p-ara

Amity estaba sentada ahorcadas sobre mí, sus labios besando mi piel expuesta, mi chaleco y camisa estaban tirados en alguna parte de la habitación.

Amity:en verdad quieres que pare amor~

Maldigo esa sexy e hipnotizante voz de omega, mi bulto en mis pantalones empezaba a doler y Amity no ayudaba, podia sentir como se refregaba contra mi bulto, no resistia mas.

Owl: po-podria ahh~ s-sí
Amity: podrias que? Marcarme

Asenti mientras sentia como sus manos exploraban mi torso desnudo.

Amity: cariño yo estoy acargo y eso no pasara.
Owl: a-amy~

La fricción que hacia contra mi miembro y un pequeño gemido de su parte hizo que mi poca cordura se fuera.

Mis manos seguian en su cintura y trataba que el rose de nuestros sexos fuera mayor, mis manos se deslizaron asta sus muslos.

Owl: tu lo pediste.

Mi alfa empezaba a tomar el control, subi mis manos explorando cada parte de su cuerpo.

Owl: eres tan perfecta
Amity: O-Owl por favor ah~

No pude mas cargue a Amity y pude sentir sus piernas rodear mi cintura y aferarse a mi cuello, sus labios unidos a los mío, entre besos llegue ala habitación donde Amity dormiria, abri y nos separamos un fino hilo de saliba era lo unico que nos conectaba.

Amity: Owl

Sus ojos dorados tenian un pequeño destello purpura hipnotizante.

Owl: Amity

Ella volvio a unir nuestros labios su aroma empezaba hacerce cada vez mas dulce era la señal que necesitaba, la recoste en la cama y sin esperar empeze a besasla y deslizar mi mano asta sus pechos.

Amity: ah~ah~

Sus gemidos se hacian cada vez más fuertes. Rapidamente me desise de su blusa delandome ver un sosten negro de encaje.

Owl: eres perfecta y hermosa

Me sonroje al verla asi y su cara sonrojada por mis palabras, ella era una diosa bajada de los olimpos
.
.
.
.
.
.
.
.

Pov Amity

Dios a este paso no durare nada.
Owl se habia desasido de mi sosten y habia empezado a jugar con mis pechos atendiendo cada uno a su ritmo.
Mi entrepierna empezaba a incomodarme, en un rapido movimiento hice que Owl quedara acostada y yo sobre ella.

Amity: mm~ te necesito
Owl: y-yo

Empeze a besar su abdomen mientras deslizaba mis manos asta su cinturon, desabroche sus pantalones y tire de ellos  junto a su boxer, dejando ala vista su polla

Amity: alguien esta animado
Owl: ah a-amy mm~

Baje mi mano asta su miembro y podia ver el esfuerzo que hacia para no tomar el control, podia sentir sus manos en mis muslos para luego subir y apretar mi trasero

Owl: ya n-no me t-tor-tures mm~

Su mirada suplicante solo me hacia entender que ella no tomaria el control, algo que me sorprendio.

Aleje mi mano de su miembro y me baje de ella y de la cama

Owl: Amy que-
Amity: shhh

No soportaba más, me desice de mis ultimas prendas y volvi con Owl sentandome en su regazo.

El Amor no esta hecho para míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora