Pov Draco
Ya era medio dia y yo seguia de un lado a otro explorando cada rincon de la casa la verdad era una cada muy bonita mejor que la habitacion donde pasabamoa el celos, mi cuerpo ardia pero lo soportaba sabia que Luz no queria cometer algun error con nuestra omega y yo tambien y es por eso que utilize el medicamento de Luz para evitar mi aroma a veneno.
Segui mi camino no habia nadie en la casa al parecer, Amity se habia ido no se adonde y queria seguir jugando con ella.
Ayer habia logrado encontrarla, crei que la seguridad me capturaria antes pero no fue asi, Hunter habia llegado por su olor en el árbol pero no hizo nada.
Draco: (Dios estoy aburrido, creo que ire a casa, pero si me ven la gente se asustara)
Bufie molesto sabia que si algun omega o beta o peor aun un alfa me veia no durarian en perseguirme como lo hicieron con él.
Decidi volver ala habitación de Amity para dormir un poco más.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pov Edric
Estamos en Hexside y las clases parecian eternas.
Emira: Ed crees que alla sido buena idea*susurra*
Edric: no lo se*susurra*Estaba preocupado mi hermana menor estaba sola en casa con un lobo y no sabemos de que es capas
Profesor: Edric podrias resolver el problemas
Edric: Eh?
Profesor: lo sabia no esta prestanto atención en clase otra vez
Edric: perdón no volvera a pasarEl profesor asintio y preferi prestar atencion.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Tiempo despues, Cafeteria
Boscha: enserio!!*sorprendida*
Emira: asi es pero es raro solo hace caso a manoplas
Willow: ese lobo no tenia un olor?
Edric: mm no que recuerde
Boscha: Willow que piensas
Willow: hace tiempo atras existio otra taza
Edric: raza?
Emira: cual?
Willow: Gus lo menciono pero no recuerdo mucho, es sobre los alfasGus claro ese cerebrito amigo de manoplas es un superdotado que esta adelantado de clases.
Edric: pero que tiene que ver con el lobo
Willow: si es lo que creo podria ser esa otra raza que Gus mencionoAhora mas que nunca debo encontrarlo pero por la hora debe de estar en la biblioteca, me levante tome a Em y la arrastre conmigo en busca de Gus.
Emira: oye que fue eso
Edric: quiero saber más de ese lobo, no permitire que llegue asi y le haga daño a manoplas
Emira: pero viste su comportamiento esta mañana solo hace caso a Amity
Edric: lo se y eso me da curiosidad.Seguimos caminando asta llegar ala biblioteca teniamos poco tiempo antes de que terminara el descanso.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pov narrador
Mientras los gemelos buscaban al moreno, Amity habia regresado a su hogar junto a su padre.
Alador: crees que siga dentro?
Amity: si, debe de estar durmiendo o desordenando mi ropa de nuevo!!Ambos entraron al hogar y no habia nada fuera de lo comun.
Amity: bueno no hay nada roto
Alador: ire a mi laboratorio a seguir experimentando y recuerda tomar las pastillas
Amity: no lo olvidare esta vezEl castaño asintio y fue asta su laboratorio casero, mientras tanto la pelimenta subio a su cuarto aun estaba incomoda por su celo.
ESTÁS LEYENDO
El Amor no esta hecho para mí
De Todo"El amor puede ser raro, dulce, romantico, de fantasía pero no siempre es asi, no sabes con que puedes toparte en ese camino peligroso y valancearte en una cuerda floja y salir herid@, pero el amor estara hecho para cada uno o solo es suerte." . . ...