Pov narrador
Sábado por la tarde, El sol estaba sobre el medio dia, era un día perfecto para salir y pasarla bien con amigos o familia, tal es el caso de la familia Blight.
Edric: atrapeme si puedes!!*grita*
Emira: vuelve aca cobarde!!*grita*Los gemelos Blight se perseguian por todo el jardín de la mansión.
Amity: no otra vez
Matt: siempre son asi?
Amity: aveces son peorLa pareja solo observaban como los gemelos caían en la pisina, dandole la victoria a Edric en el proceso.
Alador: chicos el almuerzo esta listo!!*grita*
El alfa habia gritado llamando la atención de sus hijos e invitados.
Odalia: gracias pot ayudarnos pequeña
Sofi: no es nada señora Blight, en casa siempre ayuda a mis padres
Alador: es bueno saberloLos tres comversaban mientras servian el almuerzo, mientras tanto los gemelos habia salidos de la pisina con nuevo plan y esta vez su victima seria su hermana menor.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pov AmityTodo a estado de marravilla, ya era medio dia y hemos pasado el tiempi en charlas y juegos, Matt habia llegado temprano junto a una pequeña Beta, presentandola como su hermana.
Por ahora todo estaba bien y tranquilo, los gemelos estaban peleando como siempre, mis padres estsban encantados con la hermana Matt y con respecto a él a estado mas tranquilo desde que mi padre no esta ala defensiba y con su mirada matadora sobre él.
Alador: y bien chicos antes de em-
Y antes de que mi padre terminara su oración, el sonido de su telefono lo habia interrumpido, las ultimas horas a estado recibiendo varias llamadas y al parecer debe ser alguien importante.
Me hacerque junyo a matt asta donde estaba mi madre, sofi por su parte fue con mis hermanos los cuales parecian algo rarosOdalia: su padre nunca descansara
Matt: señora Blight? Usted a que se dedica
Odalia: yo soy de coradora de interiores(Autor: quiero recalcar que si esto se basa en algo real, pero no todo la mayoria es inventada por su servidor, bien sigamos)
Amity: mamá sabes por que papá a estado recibiendo tantas llamadas?
Odalia: por lo poco que se, un multimillonario necesita algo para alguno de sus hijos
Matt: vaya*impresionada*
Amity: y por que le llaman tanto
Odalia: no lo se, al parecer lo que pide es algo casi imposible
Matt: señora disculpe que me meta pero de que trata
Odalia: segun lo que dijo mi esposo, una especie de pildora para ocultar el aroma
Amity: pero eso no es posibleOdalia: y creo que eso trata de explicar tu padre.
Matt: pero eso no alteraria su naturaleza
Odalia: para entenderlo mejor, es como un traje protector, nada sale y nada entra
Amity: eso lo aria pasar como un beta no es asi
Odalia: probablemente
Matt: es curioso que alguien quiera eso
Amity: debe tener una razón para ello
Matt: mm*pensando* tal vez tengas razón pero quienes seran.
Odalia: la familia no es muy conocida
Amity: pero por que no usan las pildoras anti celos, eso ayuda a ocultar el aroma?
Odalia. Lo hace por algunos minutos, les recuerdo que solo tranquiliza el celo, no elimina el olor por completo
Matt: tiene razón en eso, ademas eso solo ayuda en tiempo de celoMatt tenia razón quienes serian y para que ocultar su naturaleza, nunca habia escuchado que alguien quisiera esconderse.
Luego de un rato, mi padre regreso y nos unimos para almorzar, por raro que paresca, los gemelos habian estado muy tranquilos y callados, muy raro para ellos mas sabiendo como son.
.
.
.
.
.
Tiempo despues
ESTÁS LEYENDO
El Amor no esta hecho para mí
De Todo"El amor puede ser raro, dulce, romantico, de fantasía pero no siempre es asi, no sabes con que puedes toparte en ese camino peligroso y valancearte en una cuerda floja y salir herid@, pero el amor estara hecho para cada uno o solo es suerte." . . ...