El Fin ~50~

322 34 5
                                    

(Advertencia, cap largo y lleno de diversas escenas, disfruten el cap 😁)

Pov Amity

Edric: y como te fue?
Emira: si cuentanos
Amity: y ustedes desde cuando le importa lo que hago y por cierto donde estaban?
Edric: desde que naciste hermanita*nervioso*
Emira: si eres una cosita adorable*nerviosa*

Ambos estaban extraños mas de lo que pense, habian regresado casi las ocho ambos traian un inusual aroma a Miel y libros viejos algo raro, tambien un suave aroma a pino.

Amity: aja, por que evaden mi pregunta
Edric: Em creo que teniamos tarea verdad
Emira: a si!! Vamos

Ambos salieron corriendo era extraño verlos actuar asi, no le tome mucha importancia y empeze a desempacar, mis padres me habian llenado de pregintas desde que llegue y no habia podido desempacar.

Tome algunas prendas y empese acomodarlas en mi cama, al sacarlas note que habia una pequeña caja y una nota pegada.

Tome la caja y la nota, al abrir la nota supe de quien era pero como lo dejo sin que me diera cuenta.

Amity: Sin ti en mi vida me moriria, eres el sol en mis mañanas mi hermosa flor en mi jardín, no sabria que hacer si algun día me dejaras, perderia la cabeza y me volveria loca, solo pensarlo me destroza el corazón.

Segui leyendo, me alegro de aver tomado la decición de volver amar, Owl es alguuen muy romantico.

Estaba muy entretenida leyendo que no yabia notado que me telefono estaba sonando. Lo tome y vi que era Owl me alegre de solo ver la llamada asi que conteste.
     
                            En la llamada

Amity: Hola

                             Owl: Amy necesito verte en media hora

Amity: estas bien?

                    
                               Owl: ire por ti

                     Fin de la llamada

Corto? Que raro ella no habia echo eso desde que nos conocimos, deje la nota junto ala caja que no habia logrado abrir  baje ala sala mi padre estaba leyendo algo y mi madre estaba en la cocina, no habia rastro de los gemelos.

Alador: Hija a donde vas?
Amity: owl me llamo dijo que vendria por mi
Alador: pasa algo?
Amity: no lo se, su voz se escuchaba rara
Alador: crees que trama algo

Tramar algo? No me habia puesto a pensar eso, el miedo me invadio y un pequeño recuerdo se apodero de mí.

Alador: hija,Amity!! *preocupado*

Mi padre me sacudia, creo que me habia perdido en mis pensamientos otra vez.

Amity: papá estoy bien si, no creo que nada saldra mal

Mi padre me sonrio lo abraze y me despedi sali, el cielo estaba despejado las estrellas junto ala luna eran mas brillantes.
Mis pensamientos fueron interumpidos por el sonido de un auto estacionandose frente a mi casa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pov Narrador

La pareja habia tenido un recorrido silencioso, la pelimenta trato de entavlar una conversación sin exito alguno, la morena estaba nerviosa, recien habian llegado y no esperaba darle este tipo de sorpresa a su pareja.

El Amor no esta hecho para míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora