Pov narrador
Las clases seguian transcurriendo normalmente luego del escandalo afuera .
Amity: por que todos me ven rato?
Willow: Mj? Crei que ya lo sabrias
Boscha: no lo as visto aunLa pelimenta estaba muy perdida en sus pensamientos que no habia notado que todos tenian revistas de moda.
Amity: lo habia olvidado
Willow: al parecer los Blight son fotogenicos
Boscha: ey tu dame eso
X: consigue la tuyaSin decir algo la pelirosa tomando la revista del beta.
Boscha: por Dios !!
Willow: vaya Amity ja
Amity: dejame verLa cara de la peliverde era todo un poema.
Boscha: hacen linda familia
Willow: y tus hermanos no se quedan atras
Amity: Dios con esto no me dejaran en paz
Boscha: Blight corre *preocupada*
Willow: Amity corre *preocupada*
Amity: y a ustedes que les pico?*confundida*
Boscha: corre y no mires atrasLa pelirosa tomo el brazo de su amiga para empezar a correr.
Amity: pero que esta pasando?
Boscha: Si ves para atras comprenderas
Willow: la van a matar
Boscha: vamos debemos llegar ala oficina del director.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pov Luz
Hunter: enserio que no entiendo a tu novia
Luz: debe tener sus razones
Hunter: si pero por que tratara a todos asi
Luz: no es a todos, es más a los Alfas tanto masculinos y femeninos y betas, omegas masculinos.
Hunter: te deseo suerte estando con ellaEstaba sentada en las gradas del campo de rugby, Amity actuaba diferente y me desconsertaba su actitud.
Hunter: y as pensado en como reaccionara cuando te vea sin mascara
Luz: no, pero posiblemente me odie
Hunter: no digas eso, ella te ama y Luz
Luz: mj? Que pasa
Hunter: tu celo
Luz: mañana llega
Hunter: no, se adelanto tienes que ir por tu medicamento
Luz: pero si mañana llega, es raro que se alla adelantado
Hunter: tql vez se deba a que estas con Amity, ve antes de que pierdas el controlAsenti y fui asta mi casillero antes de que algo malo ocurriera, para mi suerte cuando empieza puedo controlarlo.
Draco: oye y nuestra omega
Luz: (Amity debe de estar con sus amigos)Segui caminando por los pasillos asta llegar a mi casillero mientras discutia con Draco, aun que aveces puede ser molesto, aveces quisiera ser un alfa normal y no uno puro.
Llegue asta mi casillero y tome el frasco de pastillas que ayudarian a mi celo, pero antes de poder tomarme una alguien paso derribandome en el proceso.
Boscha: perdona
Willow: cuidado atrasVoltie a ver y las amigas de Amity la llevan arrastrando, al ver atras pude ver a muchos omegas y Betas furiosos.
Luz: que diablos
Me levante lo mas rapido que pude antes de que pasaran sobre mi.
Draco: esta en peligro vamos debemos ayudarla
Draco tenia razon debia ayudarla, los omegas, alfas y betas podrian hacerle daño, tome la pastilla lo mas rapido que pude y fui detras del grupo de personas.
Luz: (bien la pastilla empieza a tener efecto diez minutos despues de ser consumida)
Draco: necesitas de mi verdad
Luz: (si, nuestro aroma a veneno los alejara de ellas, pero debemos tener cuidado)
Draco: ja recuerdas como desmallamos a medio FBI
Luz: ni me lo recuerdes
ESTÁS LEYENDO
El Amor no esta hecho para mí
Random"El amor puede ser raro, dulce, romantico, de fantasía pero no siempre es asi, no sabes con que puedes toparte en ese camino peligroso y valancearte en una cuerda floja y salir herid@, pero el amor estara hecho para cada uno o solo es suerte." . . ...