Pov narrador
Las pocas luces de las calles y algunas casa por el alrededor indicaban la hora tan tarde que era, ya no se observaban autos por el alrededor todo era paz y tranquilidad en la noche, bueno a excepción de una casa en donde recien habian llegado los demas miembros.
Edric: Emira deja ya soltar ese aroma a chicle, me mareas esta muy fuerte
Emira: callate hip Edric hip tu no me diras que hacer
Edric: (papá me matara)Pensaba el alfa mientrar arrastraba a su hermana asta la entrada de la mansión.
Edric: bien Em trata de no hacer mucho ruido *susurando*
Emira: a mi no me diras que hacer, Me oyes!!*grita*
Edric: ahh Dios, estoy en muchos problemasAntes de poder abrir la puerta, esta se empezaba abrir revelando a un alfa y una omega, los cuales por sus fermonas no estaban tan contentos
Alador: jovencito!!*enojado*
Edric: Hola jeje *nervioso*
Odalia: ambos estan en serios problemasA pesar de ser alfa el semblante serio y enojado de sus padres en verdad asusta, arrastrando a su hermana asta el sofa de la sala y no caer al suelo por la fuerza ejercicida y el alcohol en su sistema.
Alador: Edric Blight ya viste la hora que es *señalando*
El alfa menor volteo a ver el reloj de pared de la sala percatandose que eran ya las tres de la madrugada
Odalia: habiamos acordado la hora*enojada*
Alador: y puedes explicar el aroma a durazno que traer y el apestoso aroma de cemento que tu hermana trae
Edric: yo e-este yo*nervioso*, perdón no me di cuenta de la hora y cuando lo hice
Alador: entiendo, por lo menos estan bien mañana hablaremos del asunto
Odalia: por ahora sera mejor que duermaDicho eso ambos se retiraron dejando a su hija dormida en el sofa y a su hijo algo aturdido.
Alador: y Edric estan castigados y sabes que significa eso
Si no estaba tan asustado por sus padres ahora lo estaba mas y sabia lo que esperaba, sin decir mas subio asta la habitación que comperte con su gemela para cambiarse y dormir.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.8:30 am
Pov Amity
Mi alarma empezo a sonar, ese sonido aveces me atormenta en sueños, me levante con algo de pereza aun, llegue asta la mesita de noche junto ala cama y apague la alarma, vi la hora y me di cuenta que era algo tarde, pero mada de que preocuparme.
Levante mi saco de dormir y pude ver que willow y Boscha aun dormian placidamente, decidi que no las despertaria.
Fui a darme un baño y cambiarme para bajar ala cocina al parecer nadie habia despertado aun, asi que decidi ayudarle a la cocinera con el desayuno.Amity: buenos días Flora
Flor: señorita Amity buenos días, que hace aca?
Amity: vengo ayudarte con el desayuno
Flor: muchas graciasFlor a sido una de nuestras cocineras y a mi criterio mi favorita sabe nuestros platillos preferidos y el postre que nos gusta a cada uno.
Empeze a tostar los panes mientras ella hacia huevos, terminado con eso hice las bebidas de la familia, café para papá, te para mi madre y malteda de chocolate para los gemelos y yo una de fresa.
Flor: muchas gracias por ayudarme señorita Amity
Amity:no es nada Flor sabes que me gusta ayudarEstaba por retirarme de la cocina cuando ví algo en el brazo de Flor que me desconserto.
Amity: Ee Flor *nerviosa*, puedo hacerte una pregunta?
Flor: claro digame señorita
Amity: es sobre esos moretones en tus brazosLos habia notado hace poco y una idea vino a mi mente pero no estana segura que fuera eso.
ESTÁS LEYENDO
El Amor no esta hecho para mí
Diversos"El amor puede ser raro, dulce, romantico, de fantasía pero no siempre es asi, no sabes con que puedes toparte en ese camino peligroso y valancearte en una cuerda floja y salir herid@, pero el amor estara hecho para cada uno o solo es suerte." . . ...