13 de Diciembre del 2022
✧Fabiola Krees✧
Han pasado dos días desde la discusión con Cristopher, lo llame ayer porque había decidido darle espacio—así fuera un día—, le dije para vernos y hablar con más calma y me dijo que no podía, no me dió más explicación y finalizo la llamada, siempre he dicho que por hombres no se llora, pero llore, no por Cris, si no por la impotencia que tenía, fui una idiota al guardar el secreto, no me tenía que haberlo hecho, pero lo hice y no existe una máquina que regrese el tiempo.
Estos dos días—creo que han sido dos días—he adelantado un montón del nuevo libro, ya estoy a dos capítulos para llegar a la mitad, no he dormido nada desde sábado, día que fui al club, y ya es martes, se que estoy loca, pero esa loquera me han ayudado a casi terminar el libro. Mi vida en estos días se han basado en beber café sin azúcar y comer pan, mamá está algo preocupada por mi falta de sueño pero igual me prepara los cafés.
Hay que aclarar que no estoy así por Cris, solo fue una discusión, no terminamos, estoy así por mí trabajo y por mi puntualidad, la editorial me recordo mi fecha límite y no puedo entregarla un día después porque sería imposible corregirla he imprimirla en cuatro días, serían dos días corrigiendo y dos de impresión, es imposible, aunque, tampoco es muy sencillo hacer un trabajo de meses en un mes. Por lo que la editorial me explico los correctores están recibiendo pago extra por corregir estás historia en menos de dos días, si los escritores entregan los manuscritos en la fecha límite, ya debería estar encargandome de la portada, Cristopher la hará, le conté la idea de la historia y me dijo que ya tenía algo en mente, eso paso en la cabaña quizás ya tiene un boceto realizado.
—Hermanita, te vas a quedar ciega—levanto la mirada del portátil y volteo para ver a Fill observandome desde la puerta.
Con respecto a mi hermano... No sé acuerda de lo que pasó en el bar, lo agradezco pero igual no se me quitan las ganas de sacudirlo, no es la primera vez que cuenta un secreto de mi, pero se que no lo hace con intención, solo es un lengua floja y resulta ser muy útil a veces.
—Este capitulo y ya.
—Eso me dijistes en el capítulo siete ¿Por cual vas?
—Mmm—reviso rápidamente—el dieciocho.
—Ya es suficiente, te vas a dañar la vista y no vas a escribir más nunca, ni una lista de compras—se acerca hasta mi, guarda los nuevos cambios y cierra el portátil—duerme un rato, no duermes desde el sábado, te vas a morir.
—Que exagerado eres.
—No creo que mueras, pero si te desmayas, te quedas tirada en el suelo porque, este bombón—se señala—no te va a recoger.
—Eres un imbécil.
—Gracias, ahora descansa.
❄️
No puede ser... CHRISTOPHER ESTÁ EN LOS ANGELES. Observo la foto nuevamente y estoy planteandome la idea de lanzarme por la ventana, estaba súper tranquila revisando mi Instagram, después de haber tenido un descanso necesario, cuando se reinicio el feed y me apareció una publicación de la editorial. Uno de los autores que fueron elegidos para crear la historia termino el libro y ya lo publicaron, estaba deslizando las imágenes y ví la foto de Cris con el autor y el sosteniendo el libro. Maravilloso, está en Los Angeles.
ESTÁS LEYENDO
Miradas cruzadas en navidad
RomanceEstá será la historia de como las miradas cruzadas de navidad tomaron un giro de tal manera que quizás todo lo que cambio aquel 2006 vuelva a la normalidad. •Un comienzo algo particular para ellos. •Reencuentros. •Sentimientos del pasado. •Una guerr...