Capitulo-7- ¿Te enteraste del rumor que está rondando por el vecindario?❄️

13 7 35
                                    

05 de Diciembre del 2022.


Fabiola Krees✧.


Hoy Cristopher me invitó al cine, como hace dos día no pudimos tener nuestra cita, la haremos hoy.

Bajo las escaleras dispuesta a salir de la casa para verme con Cris, pero mi mamá me detiene.

- Hija, ¿Te enteraste del rumor que está rondando por el vecindario?

- No mamá.

- Cristopher Mccartney volvió a salir con Patricia Feller. - abro los ojos con sorpresa.

- ¿Y eso?.

No hagas drama, se normal, que no sospeche.

- Bueno, antes de ayer los vieron hablando calle abajo, y ayer Patricia estaba en la casa de los Mccartney, y estaban solos porque al rato vieron llegando a los gemelos y a los papás de Cristopher.

-No me digas... - Mamá asiente muy complacida.

Respiraciones profundas, no demuestres nada, uno... dos... tres...

- Y todos en el vecindario sabemos que Cristopher, tiene novia, y mira la está ensegañando con su ex. - niega decepcionada - hija, vistes, cuando una madre dice algo, hay que hacerle caso, lo mejor que he hecho en mi vida fue prohibirte a ti y a tu hermano mantener algún trato con los Mccartney.

Saben de nosotras, de un manera indiscreta pero lo saben, yeii

- Si mamá, eres una mujer sabía- digo con sarcasmo y salgo de la casa.

Como antes de ayer Cristopher está al final de la calle esperándome en el auto de su papá. Apenas lo veo me subo en el auto, me acerco y le doy un casto beso en la mejilla.

- Hola copito-dice y enciende el motor saliendo del vecindario.

- Hola - respondo mientras me coloco el cinturón de seguridad.

- ¿Ya sabes que película veremos? - niego.

- ¿Que tal te fue ayer con Patricia?- no puedo evitar preguntar.

-¿Como? - me observa y aparca el auto, porque está conversación es algo delicada.

-Me dijeron Cristopher, no es muy difícil enterarse de las cosas aqui.

-Yo te lo iba a decir, no paso nada, ella tocó la puerta y me dijo que su familia había salido y no le habían dejado la llave, le dije que pasará mis papás habían ido al centro comercial y los gemelos estaban buscando unas cosas, estuve con Patricia solo una hora, pero no pasó nada, me dijo que tiene algo así como una relación, todavía no es serio pero está enamorada.

Lo observo y asiento.

-Todo el vecindario ya piensa que le fuistes infiel a tu novia.

-La gente dice muchas cosas.

-Y nunca son ciertas.

-Nunca te había visto en modo celosa.

-Y no me has visto todavía, solo estaba preguntando que había pasado con ella, eso no es ser celosa eso es... querer saber la verdad de los rumores.

-Buscando la información -asiento y rueda los ojos-¿Creístes lo que te dijeron?

-Siendo sincera, un poquito, por eso te pregunte, Cris para saber lo que realmente paso hay que preguntar, no podemos creer todo lo que nos digan, tenemos que saber todas las versiones de una historia.

Miradas cruzadas en navidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora