07 de Diciembre del 2022.
✧Cristopher Mccartney✧
Suspiro y sigo acariciando la espalda desnuda de mi novia, se durmió hace una hora y yo no he podido conciliar el sueño.
Anoche hice como las películas, entre en la habitación de Fabiola por la ventana a eso de las doce de la madrugada y nos pusimos a ver una película y después de hay, las cosas se dieron y la ropa se fue, y yo me quedé, cosas que pasan.
Ya son las cuatro de la mañana y pronto amanecerá, me tengo que ir antes de que salga el sol y las posibilidades de que alguien me vea sean grandes.
Retiro a Fabiola con cuidado de encima de mi y suspira, la tapo con su manta y comienzo a vestirme con rapidez, busco en su escritorio una nota adhesiva, tomo su bolígrafo le dejo una pequeña nota.
"Copito me tuve que ir, ya casi iba amanecer, pero quiero que sepas que me voy en contra de mi voluntad, me encantaría quedarme contigo hasta que amanezca, pero no te quiero conseguir un problema, escríbeme cuando te despiertes
Te amo♡"Dibujo un pequeño corazón y coloco la notita en su teléfono.
Tengo dos opciones salir por la ventana o bajar hasta la puerta principal como las personas normales.
Y el público dice...
Que bajes por la ventana, no seas un bruto.
Salgo por la ventana y salto hasta el árbol que se encuentra ahí, cabe destacar que hasta el árbol tiene decoraciones navideñas. Mejor no digo nada porque los arbustos que están en mi patio tienen escarcha, las bolitas esas para decorar el árbol creo que son bambalinas y diez kilo de luces, todo muy normal.
Cruzo la calle y entro a mi casa por la puerta trasera, subo las escaleras lentamente y entro en mi habitación, como no tengo nada de sueño lo utilizaré a mi favor, saco mi tablet de dibujos y comienzó a trasar la portada de un chico que ya terminó la historia de navidad. Fabiola me dijo que ayer había iniciado la historia que quería mandar a la editorial, y habías escrito cinco capítulos, más el prólogo y la sinopsis, estoy muy orgulloso de ella.
El chico me dijo que quería una portada simple, de color negro y unas pocas decoraciónes de navidad y el título tenía que ser unas letras que se derritan y de color rojo oscuro, la historia se llama «Sangrienta navidad» es un poco inusual, pero este escritor se caracteriza por escribir cosas sangrientas. La verdad es que sus libros son geniales, yo en lo personal los adoro, tengo todos sus libros, también influye que como yo realizo todas sus portadas la editorial me regala un ejemplar firmado.
Guardo lo que llevo hecho y le envío un mensaje de WhatsApp a Kim, el es de los escritores que les gusta dejar pistas en sus historias de Instagram para volver loco a sus escritores, le envío una pequeña parte y no espero respuesta, el sueño ya me está golpeando lentamente, guardo la tablet y me acuesto en mi cama, cierro los ojos y estoy alcanzando el sueño cuando escucho como si corrieran por el pasillo, pero de manera silenciosa; me levanto de la cama y abro la puerta de mi habitación, veo el pasillo y está solo, estoy por entrar de nuevo y cuestionar mi cordura cuando veo una pequeña franja de luz iluminando la pared que está frente al baño, me acerco solo un poco porque vivo con dos mujeres, y probablemente estén orinando y no voy a ver, escucho arcadas y es obvio que están vomitando, me acerco por completo y me adentro al baño, es extraño ver a mi hermanita vomitando, pero esto es diferente, porque se que no es por dolor estomacales—aunque teóricamente si sería eso—,ella está vomitando por el bebé que lleva en su vientre.
ESTÁS LEYENDO
Miradas cruzadas en navidad
RomanceEstá será la historia de como las miradas cruzadas de navidad tomaron un giro de tal manera que quizás todo lo que cambio aquel 2006 vuelva a la normalidad. •Un comienzo algo particular para ellos. •Reencuentros. •Sentimientos del pasado. •Una guerr...