03 de Diciembre del 2022
✧Fabiola Krees✧.
No lo voy a admitir en voz alta pero... ¡Me rindo!, no se me ocurre nada para la nueva historia, he visto películas de navidad y ninguna me inspira y me estresa, ya he intentado con libros y nada.
Cierro el portátil y muerdo mi uña perfectamente decorada al estilo navideño.
Al parecer no soy la única que tiene un bloqueo con la nueva historia, tengo contacto con unas chicas y chicos que también trabajan para la editorial y me dicen que están igual una ya por lo menos se le ocurrió un nombre pero no sabe cómo desarrollar la historia. Yo ni siquiera sé cómo se van a llamar los protagonistas, abro de nuevo el portátil y comienzo a teclear sin sentido.
«La navidad siempre ha sido una mierda para ... ¿Gengibre?»
¿Gengibre?, Hermoso, el protagonista se llamará Trufa y sus apellidos serán, pavo y galleta.
«La navidad siempre ha sido una mierda para Gengibre, su familia en cambio es una entusiasta a la navidad, ella la detesta porque ya su nana no está con ella para celebrarlo, como tantas veces lo hacían
Para Trufa la navidad es la mejor época del año, la comida, los regalos, compartir con su familia es muy especial para el y nadie lo hará cambiar de opinión.
Cuando Trufa se muda al frente de Ginger sus familias comienzan una guerra de decoración, la casa más luminosa y mejor decorada se ganará un año de compras gratis en el negocio del otro equipo. Trufa le enseñara a Gengibre amar nuevamente la navidad»
Observó impactada lo que acabo de escribir, chillo de la emoción y agarró mi teléfono entro en el chat de Cristopher
Cristopher♡.
- Amor, escribí - doy un gritito- no sabes lo feliz que estoy, tengo que arreglar unas cosas pero, ya hize algo tengo algo, ya no estoy en la deriva
✓✓
El audio es escuchado de una vez y observo que el también está grabando uno.
- Me alegro tanto copito, no sabes cuánto, ¿Quieres ir a celebrar?
- Sii, me encantaría
✓✓
-Nos vemos en veinte minutos al final de la calle, te amo copito.
- Ok, nos vemos allí, te quiero mucho
✓✓
Me responde con unos emojis y reacciono a al mensaje, lanzo mi teléfono a la cama y corro hasta el baño para darme una ducha.
❄️
Salgo de la casa y me acomodo mi gorrito de lana azul que hace contraste con mis mechas azules también, solo que mis mechas son un azul eléctrico.
Cuando baje a la sala para decirles a mis papás que saldría ellos me observaron con curiosidad, pero no les dije a dónde o con quien saldría, Fill me miraba algo distante y no me importa sigo molesta con el, no tenía que haber dicho eso, el sabe que mamá es muy paranoica cuando se trata del sexo fuera del matrimonio y que el dijera eso hizo que mi mamá fuera más curiosa, anoche me preguntó disimuladamente si ya había tenido sexo con mi novio misterioso, pero no alcance a responderle porque papá la llamo.
ESTÁS LEYENDO
Miradas cruzadas en navidad
RomanceEstá será la historia de como las miradas cruzadas de navidad tomaron un giro de tal manera que quizás todo lo que cambio aquel 2006 vuelva a la normalidad. •Un comienzo algo particular para ellos. •Reencuentros. •Sentimientos del pasado. •Una guerr...